• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar

Estado
Hilo cerrado
H

Hospi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Llevo un par de días mirando por el foro, ya que me gustaría comprar un reloj nuevo me gustan de todo tipo jeje el precio de momento empezare por una barato para ir probando entre 100-300E aprox.
No se si podeís recomendarme algún reloj, también estaba mirando lo de los mercantes o foreros que vendan también, he leído algo de "Singapures" que ni idea siempre me han gustado los relojes pero no había lo necesario para empezar una coleccíón, marcas que estaba mirando Seiko, Citizen, etc.

Muchas gracias por adelantado y Un Saludo. :bye::bye:
 
Hola, bienvenido,
Puedes empezar comprandote un orient mako, están muy bien de precio y su calidad es excepcional, tienes el mako I y su version renovada mako ray, o algo mas grande tienes el mako II
 
Para hacerte una idea me iba a la pestaña de "tiendas" y ponía en el buscador

-Seiko
-Citizen
-Orient

Empieza por ahí. Son tres grandes marcas.
 
Otra buena opción es el Hamilton Khaki Field, en el limite de precio que te marcas, pero todo un relojazo.

Suerte en tu elección. Saludos.
 
Muy buenas

Pues depende se si te tiras a por los 100€ o a por los 300€, porque la cosa cambia.

Por 100 te recomendaría un mako I (a mi me gusta mas azul, de hecho tengo uno).
Por 300...hay mas cosas. Yo optaría por un hamilton (meChanical officer). Si hablas con los mercantes, veras que tienes opciones.

Un saludo y ya nos contaras tu compra.
 
los Seiko son de lo mejor en relacion precio calidad, luego hay varios bonitos por eur 150 aprox
 
Yo optaría por algún seiko 007 o 009 como primera opción, incluso el monster, atlas o kinetic diver. Luego como segunda opción la gama de orient Mako.
 
Mira algún Seiko diver(automatico, kinetico ó solar) ó algun Citizen.
 
Pues yo para empezar, si quieres un reloj que te puedas poner en todo momento, resistente, automatico, iria ap or el skx 007 con armis oyster. Si no me compraria un Monster y si no un mako 2, te sobran euros para la siguiente compra con cualquiera de estas adquisiciones. Si quieres variar con un solo reloj, le compraria un caucho y una nato, y ya tines un 3 en 1.
 
  • #10
Para primer automático yo te diría un Mako I. Reloj polivalente de excelente calidad.
 
  • #11
Me uno a los del Seiko. En mi caso fue el primero que compré y, muuuuuuchos años después, todavía sigue dando guerra y encantado con él.
 
  • #12
Seiko, relación calidad-precio, y variantes lo mejor. Saludos
 
  • #13
Otra buena opción es el Hamilton Khaki Field, en el limite de precio que te marcas, pero todo un relojazo.

Suerte en tu elección. Saludos.


Te aconsejo el mismo. A mi el mio me encanta y aun teniendo relojes mas caros me pongo muchisimo el Hamilton. Informate sobre la historia del mismo, a mi me fascino y lo compre sin dudar, lo volveria a hacer. Ademas por ese precio puedes acceder a la relojeria suiza.

Saludos.


Quiero añadir que tambien he tenido el Monster y el Mako, son buenos japoneses pero no son un Khaki.
 
Última edición:
  • #14
Todo depende de lo que más valores (estética, maquinaria, un conjunto, etc.), pero yo de ti empezaría por un Seiko o un Orient, me parecen relojes relación calidad/precio excelentes.
 
  • #15
Yo empece por el Mako I y no me arrepiento, hasta el momento la mejor compra en relación calidad-precio que he hecho
 
  • #16
algo se Seiko parece ser lo más reconemdable.
 
  • #17
pues te recomiendo 2 k tengo en la cabeza y pregunte por ellos estos dias aki a los amigos foreros. el orient mako ray y el seiko ff. k decir k ganò el orient en opinion de los amigos
 
  • #18
Yo iría(fuí) por Orient mako I o Seiko Monster negro.

Salu2.
 
  • #19
Algunas posibilidades estarían.-

- seiko solar cromo.
- Orient mako, automatico.
- Seiko kinetic.
- Tissot crono, de cuarzo.
 
  • #20
gracias

Buenas,

lo primero gracias por la ayuda y tantos comentarios tan rapidos, jeje :ok::

segundo el reloj me lo va a regalar mi mujer por mi cumpleaños y me ha comentado que mas cerca de 100 que de 300

estoy mirando las marcas que habéis comentado seiko, citizen, orient y hamilton (esta se sale del presupuesto un poco) y hay varios relojes que me gustan la verdad.. lo mas seguro que esta semana me de una vuelta que tngo cerca de casa una joyeria/relojeria que tiene citizen segun la web y soy de la gente que le gusta verlo con los ojos ya que no se como me quedara

este es el reloj que tengo desde hace unos 5 años prox un Lotus 15188.


Muchas gracias otra vez por los consejos y ayudas.:):)
 
  • #21
Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie