• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprar?

  • Iniciador del hilo mecarcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mecarcon

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda entre dos relojes a comprar uno es el BREIL MILANO CRONÓ BW0379 por 170 euros y el otro el VICEROY MAGNUM CRONO 432051-45 por 150 euros.

Si alguien los conoce y puede sacarme de dudas.

Gracias
 
cualquiera de los dos, es la misma vaca con distinto nombre, yo por lo menos cogeria el Breil suelen ser mas bonitos, pero la verdad es que yo por ese dinero me compraba otra cosa sin dudarlo
 
Lo siento, pero a mi no me gusta ninguno de los dos. Como parece que quieres un chrono, yo le echaría un vistazo a estos, que se venden en el foro:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y si no tiene por qué ser chrono, entonces ya podrías encontrar algún automático BBB. Ya nos contarás.
 
Incluso en cronógrafo automático tiene algo por debajo de 200€, el Swatch, en el foro de mercantes podrá encontrarlo.
 
Los que dices son relojes que venden por simple estética, como te recomiendan los compañeros, busca en mercantes si quieres uno nuevo, por ese dinero puedes tener buenos relojes como monster, mako I o II, etc etc, un saludo!!!!
 
Para tirar 170 euros en una pulsera que da la hora, comprate un reloj de verdad, mira algun Seiko u Orient en el FcV, no hay color...
 
cualquiera de los dos, es la misma vaca con distinto nombre, yo por lo menos cogeria el Breil suelen ser mas bonitos, pero la verdad es que yo por ese dinero me compraba otra cosa sin dudarlo
no podría estar más de acuerdo
 
Ninguno de los dos:pardon:
 
  • #10
paisano, no tires el dinero y compra algo decente por ese precio tienes unos seiko bastante buenos
 
  • #11
Entre las dos me cae mejor Breil ya que tengo uno que compre hace muchos años.
Si estas decidido pillatelo y disfrutalo, pero si te pasas unos dias enredando por aqui igual descubres algun otro modelo de mas calidad y por precio similar.
 
  • #12
pasa un poco de tiempo en el foro veras que pronto pasas de los dos :ok::
 
  • #13
Ninguno de los dos. No. NUNCA. Como dicen los compis, pásate por el área mercantes y por esa pasta (o menos) te pillas un RELOJ. ¡Saludos!
 
  • #14
"Mismamente", lo que te dicen los compañeros. Pero no pases mucho tiempo en el foro, que si no te vas a querer comprar un Rolex o un Omega. Ten cuidao!!!!
 
  • #15
Comparto la pinión de los compañeros, mira un poco más y dejate aconsejar, seguro que no te arrepientes. Un saludo
 
  • #16
Hola compañero, si te gustan, pues a por ellos. Sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente son dos marcas que me dicen bien poco (esas dos y cualquier marca de las mal llamadas "de moda"). Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el Viceroy. Por cierto, habrás podido comprobar que en este foro no tenemos compasión con ciertas marcas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie