• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprar?

  • Iniciador del hilo Triviani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Triviani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, si tuvierais un presupuesto de unos 800€, por cual os decantariais?
Me da igual la marca del reloj.
El q me gustaría comprarme se me va de presupuesto, el tag heuer carrera, así q os escucho...
Gracias de antemano...
 
Un Tag Heuer

El Tag Heuer Formula 1 o Gran Date...:ok:::ok::
Algún Hamilton o Certina...
Seiko de Alta Gama (incluso de 2ª mano).

Tu mismo.. un universo de opciones..

Suerte!!
 
Un Longines Hydroconquest.
 
Depende un poco de la estetica que te guste, yo en ese presupuesto trataría de comprar un Oris Diver Date, que por ese precio lo puedes encontrar nuevo. Si te gustan menos abultados la opción que te comentan del Hidroconquest es bastante interesante. Y si no te importa esperar un poco, yo te recomiendo que mires Stowa, que en esos precios tienes muchos tipos de relojes, lo unico que teniendo que esperar unos tres o cuatro meses. Suerte con la elección
 
Longines Hydroconquest?
 
Un Longines Legend Diver en el FcV
 
Stowa, hay algún modelo que está en precio y me parecen muy buena compra.
 
Estoy de acuerdo con Agusfm, en ese rango de precios pocos relojes hay que ofrezcan, gran marca, elegancia y polivalencia como el Longines Hydroconquest, nunca defrauda y rara vez te lo quitarás de la muñeca.
 
  • #10
de segunda mano con 800 ya puedes comprate algo decente,si lo quieres nuevo un hydroconquest
 
  • #11
Yo optaria por segunda mano, con 800€ tienes cositas interesantes por ahi.
 
  • #12
Hydroconquest o Oris Titan Date 1000m
 
  • #13
Hydroconquest, cualquier Oris que ande por ese precio e incluso si te gusta un X-wind un pelin mas caro, pero personalmente como han comentado otros compañeros, esperaba un poco y me traía un Stowa de cabeza:drool:

Suerte en tu búsqueda!!!
 
  • #14
Si lo quieres nuevo mi voto es para el Hydroconquest,si te da igual y tienes un poco de paciencia en el fcv salen muy buenas piezas por ese precio.Saludos
 
  • #16
+1 para el hidroconquest
 
  • #17
El Tag Heuer Formula 1 o Gran Date...:ok:::ok::
Algún Hamilton o Certina...
Seiko de Alta Gama (incluso de 2ª mano).

Tu mismo.. un universo de opciones..

Suerte!!

El tag heuer gran date no lo conocía... Es bastante bonito, gracias.
No descarto comprarlo de segundamano, de esta forma podría adquirir un mejor reloj...
 
  • #19
Del estilo del Tag Heuer Carrera que te gusta, y en el rango de precios que manejas, eso si, con el consiguiente descuento de su P.V.P.

Hamilton Jazzmaster auto crono:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

Mido Baroncelli chronograph:
https://www.midowatches.com/ch-de/

Tissot PRS516 Automatic Chronograph Valjoux:
https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0002/famid_0011/refid_T044_614_26_051_00

Saludos.

De los q me indicas el tissot es precioso, sabes su precio?
Gracias por la información.
 
  • #20
Yo optaria por segunda mano, con 800€ tienes cositas interesantes por ahi.

Mi problema es q no se realmente si las ofertas son interesantes o no, ya q desconozco muchas marcas y entre las q conozco no se cual es mejor una de otra... ::Dbt:: no os riáis, pensar q soy nuevo en esto. :pardon:
 
  • #21
Yo, sin tener ni idea, me buscaba algo interesante en e FCV.

Un saludo
 
  • #22
Hydroconquest!! :)
 
  • #23
Nuevo el hydroconquiest y de segunda mano algun Omega Seamaster en el Fcvr
 
  • #24
Yo también apuesto por el Hydroconquest en la estética diver. Más deportivo tienes el X-Wind, menos de 800€ en los mercantes.
 
  • #25
El Hydroconques ya lo tiene, yo iria a por un Hamilton X-wind, o un Oris date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie