Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Que reloj comprar - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Depende,es que el concepto de bueno de cada persona se ve es un mundo.

Unos lo asocian a pagar mas dinero,otros solo a una marca(aunque ya de su forma de trabajar del pasado no quede nada,pero da igual)otros al que ofrece un buen producto,por el menos dinero posible y otros los que ofrecen los mejores materiales,buenos acabados y precision a un precio razonable...

Si piensas que Rolex es lo mejor,vete a el directamente ya que nunca estaras del todo convencido si adquieres otro...es un buen reloj,eso tenlo por seguro.Pero hay mas...

Si puedes valorar otras cosas,como te han comentado,tienes Breitling,Omega,Oris tag...etc etc hay muchas...

Pero te comento,que por menos de mil euros puedes encontrar un reloj por el que no pagas en exceso por un nombre ni publicidad,que tiene tanta calidad como los de las marcas citadas...y que con mas de dos años,desvie en 5 dias 1 segundo.......pero estos son casos ya para personas mas elitistas o exclusivas...

Valora las opciones que te han comentado y te asegro te daran muchas satisfacciónes,tendras un buen reloj y no te dejes llevar por lo que todo el mundo opina o la publicidad nos intenta meter en el coco...

Un saludote!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cómprate un Tag carrera, vale para todo y te sobrará pasta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mu güenos y gonitos los Longines Master Collection, cierto.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puff!!! Santos Griales... Muuuchos!!! Lástima que mi bolsillo no de para determinados lujos... Entre ellos estaría sin duda algun modelo de Panerai... el Pam 111 me encanta!!! Algún día... jejeje ;) Mientras intentaré llegar a modelos más asequibles, estoy detrás de un Hamilton Jazzmaster Chrono que espero pronto pueda estar en mi muñeca

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier Panerai, valor seguro!

AKIRA136 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo desde luego cogeria un tag, un hublot ( se sube un poco) o un panerai tres clases de reloj muy diferentes pero que encajan en cualquier muñeca y momento

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo creo que con ese importe tienes acceso ya a un monton de marcas y relojes, deberías darte una vuelt apor emrcantes para centrar un pco tus gustos, pero comprobarás que tienes ya capacidad para comprar muchas consitas interesantes.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por esa cantidad, me iria siempre a por un reloj nuevo.

Como estimo que esa cantidad es el tope máximo, pues me iria a por varios modelos:

- Tag Heuer Carrera
    - Omega Seamaster
    - Tag Heuer Aquaracer 500m
    - Tudor

Hay cientos de posibilidades como te han indicado, pero yo me iria a por algo nuevo y de marca conocida/reputada y siempre automaticos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has abierto la caja de los truenos con esa risa que produce el abrir los rolex. Un saludo.

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vete sin dudarlo a un ZENITH CAPTAIN ELITE en acero con correa de piel. Es manufactura y un relojazo para toda la vida. No lo dudes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo