Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Que reloj comprar - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay en cambio marcas con una relación calidad/precio mejor y no muy por debajo en cuanto a imagen de marca, como por ejemplo Longines (excelentes materiales y acabados a buenos precios, conservando una buena imagen de marca). Si la marca te da igual, Hamilton (que en mi opinión es una de las marcas con mejor relación calidad/precio) tiene en su catálogo la serie Jazzmaster, modelos de vestir con unos diseños absolutamente exquisitos y atemporales que puedes tener por en torno a los 1.000 € PVP oficial (menos si lo compras en el FCvM -el subforo de mercantes- y menos aún si lo pillas en ebay), con unos acabados quizás no tan buenos como Longines u Omega, pero en cualquier caso buenos y, sobre todo, que nadie te va a dar más por menos...
    Última edición por menganito; 11-ago-2010 a las 11:45
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

A mí también me encanta, pero es más polivalente, si nos centramos en 'elegantes' o 'de vestir' creo que los De Ville son más apropiados.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Si no te importa que estén usados, otra opción es segunda mano, puedes adquirir cosas muy interesantes con grandes descuentos y no siempre tienen por qué tener marcas de uso, hay gente que los cuida muy bien... Échale un vistazo al FCvR.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tres mil € te dan para mucho juego. Todo depende de que queires EXACTAMENTE.

Dices que lo quieres para vestir, con traje o solo para ir elegante pero sport.?

Por ejemplo, que te parece este omega?

Este podriamos definirlo como un reloj perfecto para y arreglado pero tal vez no para traje. Corona y fondo (visto) roscados, esfera limpia, intemporal...y el precio por debajo de esos 3000 €.

Si quieres gastar algo mas, yo me compraba un Rolex DJ de 36 mm, que te valdrá para todo, llevar traje, ir con vaqueros, etc...También lleva fondo y corona roscados, y puedes personalizarlo como te guste, si lo quieres mas sport con un armis oyster o mas elegante con el Jubilé, esferas con diales, números romanos, esferas bicolor, lisas, etc....El de 36 ahora no es el mas codiciado y podrás encontar cosas muy interesantes. Esos 36 mm lo hacen muy polivalente.

También miraría un Speed master con piel, que queda precioso.

(una foto del SL, pero es similar).

otra opción que estará en precio similar (aunque no estoy seguro), los Zenith elite solo hora.

Los hay con varios colore y tipos de esfera. Un reloj manufactura, una de las grandes marcas y un precio razonable.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

complicado. a mí me ocurre lo mismo, fijo unos 3000 y veo que es un rango de precio difícil de definir. me apetece dar el salto a los 4000 e incluso veo cosas por debajo de los 3000 muy interesantes. me movería, como ya te han indicado, en omega en sus aquaterra 8500 o deville, breitling cockpit o nuevo galactic 41, tag grand carrera, rolex explorer, longines... y no me olvidaría de los cuadrados, elegancia muy especial.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Reloj de vestir por €3.000?

Si lo quieres sencillo y atemporal, un Zenith Elite. Manufactura y una marca reconocida al mejor precio!

Gastándote menos, miraría Longines en la serie Master Collection. Tienes tanto sencillitos pero de excelente calidad por unos €1.000, a maravillas como el cuádruple retrógrado por esos €3.000.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Guauuuu..... vaya retahila de respuestas tan interesantes, y tan rápidas, muchas gracias.
    Hoy he pasado por una tienda para mirar, y de las tres principales marcas que venden (Longuines, Tag Hauer y Omega), la verdad que los Tag me encandilaron .
    Quise aprovechar para comentarle la tan extendida popularidad de los Rolex, y según los relojeros que trabajan en su tienda, donde llevan varias generaciones; sus maquinarias dejan mucho que desear, (literalmente dijo, que se rien cada vez que abren uno).
    Bueno, de momento tomaré como punto de referencias los Tag, e iré mirando otras marcas y modelos.

Por cierto, existen páginas web, donde comprar relojes más económicos que en las tiendas?

Gracias.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelMorales Ver mensaje
    Guauuuu..... vaya retahila de respuestas tan interesantes, y tan rápidas, muchas gracias.
    Hoy he pasado por una tienda para mirar, y de las tres principales marcas que venden (Longuines, Tag Hauer y Omega), la verdad que los Tag me encandilaron .
    Quise aprovechar para comentarle la tan extendida popularidad de los Rolex, y según los relojeros que trabajan en su tienda, donde llevan varias generaciones; sus maquinarias dejan mucho que desear, (literalmente dijo, que se rien cada vez que abren uno).
    Bueno, de momento tomaré como punto de referencias los Tag, e iré mirando otras marcas y modelos.

Por cierto, existen páginas web, donde comprar relojes más económicos que en las tiendas?

Gracias.
    Pués si entre las marcas principales que vende esa relojería no esta Rolex...lo normal es que te digan lo que sea con tal de que les compres un reloj de la marca que ellos tienen..., no les hagas caso, pasate por un C.O de Rolex y luego echa un ojo al subforo Rolex para que veas, algunos vendedores con tal de vender dicen cualquier cosa.

Saludos.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias.
    Si para defender la venta de los relojes de sus marcas te han dicho esto, literalmente me iva a comprar el reloj a otro sitio....A mi esos que en vez de dar agurmentos sobre sus marcas se deidican a desprestigiar al resto no me merecen ninguna seriedad: "lo mio es muy bueno porque lo del otro es malo"...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Gracias.

me da a mi que esos relojeros no han abierto tantos rolex como te quieren hacer creer

Yo seguiria mirando marcas nates de decidirme, al menos a bote pronto mira Breitling, IWC, Jaegger, PAM, y los Seiko Ananta, que igual te dan una grata sorpresa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo