• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comodo para uso habitual? 2000 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Busco un reloj que sea cómodo para llevarlo constantemente, tengo muchas dudas porque quiero que sea una compra tranquila y sin prisas. Me gusta la idea de llevarlo siempre y que envejezca conmigo, y que no me moleste por su tamaño. Como en las peliculas de El Padrino o la famosa serie de estos dias, Narcos. je je je..... que los llevan siempre y forman parte de la personalidad del que los lleva. Ahí todo lleno de arañazos del uso...
Requisitos:

Solo hora con calendario.
Brazalete de acero.
Medidas de entre 38 y 40 mm
Maquinaria automatica de remonte automático y preciso.
Precio de unos 2.000 euros.
Que se pueda mojar, 100m

Sabeis de alguno además de estos?

11ae811894099c905d0c96ebb7cc5534.jpg

Este se me sale del presupuesto, cachis...
tudor-north-flag.jpg

Este igual me cansa...

euer-carrera-calibre-5-automatic-replica-review_01.jpg
 
Última edición:
¿Tiene que ser nuevo? Si te planteas la segunda mano, mas o menos por ese precio tienes el Omega Seamaster cerámico que es un pedazo de reloj, o algún Tudor BB
 
Este. Comodísimo (Doy fe), 40 mm. zafiro con antireflejos, movimiento muy fiable, preciso y duro, fondo visto, terminaciones de primera calidad, 655 €.

SEIKO SDGM003 BRIGHTZ

lostimage.jpg



Y como te sobra mucha pasta, también te haces con este y ya tienes la parejita.

SEIKO SDGM001 BRIGHTZ

lostimage.jpg



Si no te gustan los rayos de sol de la esfera, esta otra parejita. 41 mm. 70 euracos más cada uno.

SEIKO PRESAGE SARX035 - SARX033

S-SARX035_a_1024x1024.jpg


S-SARX033_d_1024x1024.jpg
 
Última edición:
Hola compañero!!!

que te parece este...

lostimage.jpg


y este ....

lostimage.jpg
 
Hola.

Veo que tienes la ideas claras, ya que has puesto relojes con lineas muy clásicas para que se puedan llevar en todo ocasión. Eso es estupendo.

No te voy a sugerir ningún reloj. De eso ya vas a tener más que de sobra jajajajaja

Pero si tengo el atrevimiento de comentarte algo sobre lo de "para toda la vida"

La perspectiva de hacerlo sin prisas es algo muy inteligente, porque deseas un reloj con el que siempre estés cómodo y eso solo pasa cuando hay verdadera empatía con el.

Uno puede forzarse a permanecer con algo porque tiene un valor sentimental, aunque la estética no le guste demasiado. Pero en el caso de los relojes viejos, no había tantos modelos y tan variados como ahora. Con lo que esas lineas de diseño que comentas son muy acertadas por acercarse a lo intemporal sin llegar al clasicismo extremo.

Sería una muy buena idea que probases y que te los pusieras cuanto más mejor, como si tienes que ir varias veces a varias tiendas para sentirlo en la muñeca. Para descubrir esa conexión.

Pero te sugiero que no le quieras poner una continuidad en el tiempo al reloj. En esta vida a lo único que hay que temer es a los imprevistos y siendo un reloj de diario lo vas a exponer a muchos imprevistos. Por eso creo que eliminar la idea de que sea "un reloj para toda la vida" creo que sería bueno.

Déjate llevar por las sensaciones que te produce. Por su comodidad, tanto en la muñeca como en su lectura. Por como te resulta de agradable el mirarlo, por las veces que te apetece mirarlo aunque no sea para ver la hora. Intenta imaginarte con el ya puesto y ajustado en tu brazo.

Las sensaciones serán los verdaderos indicadores de que "ese" es tu reloj. Ese reloj que te hace sentirte seguro, a gusto, cómodo y tranquilo en todo momento.

Estas son las únicas sugerencias que te puedo dar.
Ojala tengas mucha suerte y des con esa delicia que te ofrezca alegría ;-)
 
PD: Se me olvidaba. Para sentirte a gusto te tiene que importar un carajo lo que le pase al reloj. Si se cae, miras a ver si sigue funcionando y a la muñeca. Si condicionas tu vida a lo que le pueda pasar al reloj, algo falla ;-)
 
Ese Longines ya lo tengo.
 
  • #11
¿Y un Hamilton Kakhi automatico?
Sencillo, bonito, clásico a más no poder, a prueba de todo, y a buen precio.
Yo es que soy muy de esferas negras, y si no es un diver me gusta más esto.

img56533126.jpg
 
  • #12
Me interesa a mi también, ando buscando lo mismo. Me quedo por aquí a ver que opinan los compañeros.
Un saludo.
 
  • #14
Yo miraría en seiko.
 
  • #15
Te paso una foto del que llevo hoy, y te sobra muchísimo dinero... 38mm, zafiro, calibre fiable y preciso.. Sarb 035

unnamed 11.jpg
 
  • #16
Esta bonito este Seiko, y el de la esfera negra tambien. Yo ahora con la precision de mi Junghans Max Bill (+1.5 sg al dia) me da miedo de estos Seikos, no sea que no sean muy precisos. Es una loteria.
 
  • #17
Con el junghans y a esa exactitud, te ha tocado la lotería compañero :ok::
Esta bonito este Seiko, y el de la esfera negra tambien. Yo ahora con la precision de mi Junghans Max Bill (+1.5 sg al dia) me da miedo de estos Seikos, no sea que no sean muy precisos. Es una loteria.
 
  • #18
Para mi, el North Flag es el ideal, pues es deportivo y elegante a la vez, o sea, un reloj para todo uso y para siempre.
Paciencia, ahorra un poco más y a por el.
Es un relojazo, que hay que ver en vivo para apreciarlo bien y notar lo bien hecho que está.
 
  • #19
Un Tudor Black Bay. Aunque cueste un pelín más.
 
  • #20
¿Cuanto es el P.V.P del North Flag? Yo me decantaría por este. Se me hace una elección casi imbatible para el día a día
 
  • #21
Ese North Flag es una compra maestra. Intenta forzar el descuento o cómpralo de segunda mano. No te vas a arrepentir.
 
  • #22
Buscaría un titanio, son los relojes más cómodos para el día a día.
 
  • #23
Si, la verdad es que el North Flag se sale de bonito. Investigaré...
 
  • #24
¿Cuanto es el P.V.P del North Flag? Yo me decantaría por este. Se me hace una elección casi imbatible para el día a día

Con brazalete 3.480€ PVP

Yo también sugeriría a Clapitoncolo buscar uno bueno de segunda mano o ahorrar un poco y comprarlo. Es de lo mejor de Tudor y es mucho decir.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
¿Cuanto es el P.V.P del North Flag? Yo me decantaría por este. Se me hace una elección casi imbatible para el día a día

3.480 € es su PVP en la web ...

Me parece un reloj muy "majo"

lostlink.jpg


También me gustan mucho los GS de SEIKO ... Pero la elección es tuya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie