• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj combinar con un Sub?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Actualmente tengo un Sub recién comprado el cual me encanta, pero hay días que no quiero llevarlo por ejemplo al trabajo, mi trabajo no es de peligro para el reloj, soy informático pero a veces tengo que meter las manos entre muchos cables y por detrás de Rack y me da miedo rozarlo, aunque el mayor tiempo estoy en mi despacho.
Dispongo de un Oris SS Date de 47mm, pero se me hace gigante y molesto después de haberme comprado el Sub, y sobre todo se lleva peor con manga larga, aunque no me voy a desprender de el porque fue un regalo de mi mujer y le tengo mucho cariño, pero solo lo veo ponible en verano.

Así que estoy pensando en comprar uno mas llevadero en los días que no me ponga el Sub. Solo me gustan con estética Diver y cómo no también me gusta el Apple Watch, pero eso de que se queda obsoleto en poco pues me tira para atrás. Alguna opinión mas?, el de Apple es el candidato principal y si es otro Diver que no sea mayor de 44 o 43 mm.
No soy de tener mas de 2 o 3 relojes, mejor 2, ya que mas me hace perder interés por el resto.

Un saludo y muchas gracias

Edito:
Perdón, no me gustan los Seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Un SXX o uno de los nuevos Seiko 5. Para eso son lo mejor. Otra opción un Squale 50 atmos.
 
Una de las parejas mas perfectas de divers (por supuesto para mi gusto) en un rolex sub cerámico (114060 o 116610LN) y un Omega Planet Ocean 8500 42mm. Tienes un todoterreno de los de verdad (el PO) y el otro uno de los mas clásicos del mundo de la relojería (el sub)

906E0073-6961-4D43-AF39-32EF34A6DEA9.jpeg

DE2A162E-5316-4011-ADE2-85B2EAC931D9.jpeg
 
OjO con e Apple que hay que cargarlo a diario.......para mi ese es su mayor inconveniente
 
Teniendo el Sub. pues un Omega Seamaster , Longines HydroConquest , Oris 65...y por ej. un diver que a mí me encanta es el Crepas Plongeur.
Un saludo! 😉
 
Yo me haria de un hydroconquest, pero en azul.
 
Pues iba a recomendarte un Seiko baratito.
Dale una oportunidad hombre!!
Te recomendarán relojes muy bonitos, de 1000-5000€ y estarás en las mismas, te dará “miedo” rascarlo en el curro.
Solución? Un reloj BBB, pongamos de máximo 300€, que te dará un poco menos de respeto que un reloj de 6000€.
Si esto no te convence, pues un Certina o un Longines puede funcionar. Pero estarás gastando aprox 800-1000€.

Saludos!

99e55980732087cf22bd57aab13c0018.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
El Planet Ocean, como sugiere el compañero, es el compañero perfecto.

[emoji298]
 
  • #11
Una de las parejas mas perfectas de divers (por supuesto para mi gusto) en un rolex sub cerámico (114060 o 116610LN) y un Omega Planet Ocean 8500 42mm. Tienes un todoterreno de los de verdad (el PO) y el otro uno de los mas clásicos del mundo de la relojería (el sub)

Ver el archivos adjunto 730752

Ver el archivos adjunto 730753

Gracias en general a todos por vuestras opiniones.
Curiosamente el PO cerámico de 45’5 lo tuve 4 años y lo vendí por que me cabeceaba mucho en la muñeca, se me hacia in poco grande y no tenia microajuste, también para comprarme el Sub que me gusta mas.

No me apetece tenerlo otra vez aun siendo mas pequeño aunque me gusta mucho, no obstante no me quiero gastar tanto dinero en otro reloj, ya que la premisa principal es no estropear el Sub y si compro otro semejante se va a dar la misma situación, quiero algo mas polivalente y que no este tan pendiente de estropearlo, no se si me explico.

En fin, muchas gracias de nuevo.
 
  • #12
Entiendo que quieres algo más llevable para el día a día para así no machacar mucho el sin, de manera que no te recomendare ningún otro Rolex o parecido.

Si te gusta l estética diver tienes el Seiko marineMaster, que es un auténtico tanque, precioso, un clásico y de segunda mano se consiguen todavía a precios decentes. En concreto te recomendaría el des catalogado sbdx017

b58514a5ab8799323394cd49e8429a3f.jpg


Ahora deberías poder conseguir uno en buenas condiciones por unos 2000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo flipo, para no "rayar" un Rolex se sugiere un PO.::bash::

Creo que primero deberías decir lo que te quiere gastar.
 
  • #14
jajaja Bien por aclarar que no buscas un Seiko. Porque si no te llegarían 500 recomendaciones de un Seiko (la mía la primera).
 
  • #15
Gracias en general a todos por vuestras opiniones.
Curiosamente el PO cerámico de 45’5 lo tuve 4 años y lo vendí por que me cabeceaba mucho en la muñeca, se me hacia in poco grande y no tenia microajuste, también para comprarme el Sub que me gusta mas.

No me apetece tenerlo otra vez aun siendo mas pequeño aunque me gusta mucho, no obstante no me quiero gastar tanto dinero en otro reloj, ya que la premisa principal es no estropear el Sub y si compro otro semejante se va a dar la misma situación, quiero algo mas polivalente y que no este tan pendiente de estropearlo, no se si me explico.

En fin, muchas gracias de nuevo.

El 42mm no cabecea tanto como el 45,5mm... y sobre todo si llevas microajuste en el cierre (se puede cambiar el cierre).

Puedes también mirar la gama seamaster pro 300, mas baratos que los PO, también puedes ponerle un cierre con microajuste en los modelos anteriores y son todo un clásico.
 
  • #16
Yo tengo el sub y lo alterno con un Casio g shock solar que me encanta a casi la.misma altura que el Sub .
 
  • #17
No es muy original el diseño pero los Helson Shark Diver molan y si estás atento a la web cada X tiempo hacen ofertas. Me parece un reloj resultón y versatil. Y desde luego no te dolería tanto golpearlo como si fuera un Rolex o un Omega.

helson.jpg
 
  • #18
Skx, a fuego con él, y para todo lo demás el Sub
 
  • #19
Yo como muchos tantos te hubiera recomendado algún Seiko, como no te gustan, te recomendaría un PO, pero estarías en la mismas de rallarlo, yo miraría un Tag Aquaracer, Mido, Tissot seastar, Hamilton Scuba
 
  • #20
Por otro lado, y ya q Seiko no te gusta, me sumo a la recomendación del Squale, el otro dia me probé uno y me sorprendió muchísimo
 
  • #21
Diver y que no se ralle...
Busca en Sinn o en Damasko.
 
  • #22
Barato y con bisel cerámico, Tissot Seastar!
 
  • #23
Hola compañero.
Pienso lo mismos me decantaria por esta combinación por rolex sub cerámico (114060 o 116610LN) y un Omega Planet Ocean 8500 42mm.
Me parece que calzan muy bien aunque también añadiría a la ecuación un Panerai por qué no??
Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Pues un clasico el ds action que ademas puedes elegirlo azul o verde tambien.

El hydro tambien es buena opción como te han dicho y por algo un poco distinto y barato algun ruso que esos no te da miedo dañarlos y tienes donde elegir hasta aburrir.

Suerte en la elección.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Entiendo que lo que buscas es algo mas bien "barato",,por si lo rayas que no se te caigan dos lagrimones,,,por la estética que buscas y no perder tanta calidad con respecto al Sub,escogería el nuevo Longines Hydro,,estética parecida,tamaño parecido, pero precio muy muy por debajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie