• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj combinar con un Sub?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Actualmente tengo un Sub recién comprado el cual me encanta, pero hay días que no quiero llevarlo por ejemplo al trabajo, mi trabajo no es de peligro para el reloj, soy informático pero a veces tengo que meter las manos entre muchos cables y por detrás de Rack y me da miedo rozarlo, aunque el mayor tiempo estoy en mi despacho.
Dispongo de un Oris SS Date de 47mm, pero se me hace gigante y molesto después de haberme comprado el Sub, y sobre todo se lleva peor con manga larga, aunque no me voy a desprender de el porque fue un regalo de mi mujer y le tengo mucho cariño, pero solo lo veo ponible en verano.

Así que estoy pensando en comprar uno mas llevadero en los días que no me ponga el Sub. Solo me gustan con estética Diver y cómo no también me gusta el Apple Watch, pero eso de que se queda obsoleto en poco pues me tira para atrás. Alguna opinión mas?, el de Apple es el candidato principal y si es otro Diver que no sea mayor de 44 o 43 mm.
No soy de tener mas de 2 o 3 relojes, mejor 2, ya que mas me hace perder interés por el resto.

Un saludo y muchas gracias

Edito:
Perdón, no me gustan los Seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Un SXX o uno de los nuevos Seiko 5. Para eso son lo mejor. Otra opción un Squale 50 atmos.