Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: ¿Qué reloj clásico por 600 euros?. - Foro General

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque a mi también me encanta el Jazzmaster, pongo aquí otra sugerencia. ¿Qué tal un Longines Hydroconquest? Por 665 € lo puedes conseguir en el foro de mercantes.

Saludos.

En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Que tal un Shaumburg watch GNOMONIK
    De todos los relojes citados, me quedo con éste. Estupendo gusto, amigo Longines Plata para el Stowa.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tan solo indicar que el Slim que se ve en la foto es el de 43mm. Más fotografías e información..

http://www.watchtalkforums.info/foru...d.php?p=211379

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoliso22 Ver mensaje
    Un pequeño grupo de amigos tenemos que despedir a un compañero que se nos va a ir a trabajar a Australia en Enero del 2010. Vamos a hacerle una despedida como Dios manda y nos gustaría que se llevase un detalle para que nos recordara en el día a día. Hemos pensado en un reloj, automático y de corte clásico, pero que pvp no supere los 600 euros, ya que alguno de nosotros no estamos para tirar cohetes en estos momentos.
    Hay margen de tiempo de sobra para que me aconsejeis algo "decente" dentro del presupuesto que manejamos, si pudierais colgar una foto del que me recomendeis, mejor, así vamos realizando una preselección de los candidatos. Gracias por la ayuda y saludos.
    Estas cosas, así a ciegas, es dificil. No nos cuentas nada de la edad de tu compañero, sus gustos, su estilo de vida... ...así, sin más te podemos dar 2.000 opciones, como puedes estar viendo por las aportaciones de los foreros. Yo siempre en estos casos, lo que recomiendo es segmentar el perfil, cuanto más mejor, seguro que así el "enfoque" puede ser más certero, amén de que todos ganamos en tiempo (que es lo que más medimos) .

cocoliso22 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Estas cosas, así a ciegas, es dificil. No nos cuentas nada de la edad de tu compañero, sus gustos, su estilo de vida... ...así, sin más te podemos dar 2.000 opciones, como puedes estar viendo por las aportaciones de los foreros. Yo siempre en estos casos, lo que recomiendo es segmentar el perfil, cuanto más mejor, seguro que así el "enfoque" puede ser más certero, amén de que todos ganamos en tiempo (que es lo que más medimos) .
    Justo en la página anterior de este hilo, comentaba que el destinatario del regalo tiene 47 años, y que no es un apasionado de los relojes; añado ahora que tiene una formación universitaria de grado medio, está casado, con aficciones normales como algo de deporte y, sobre todo, el mús; y no sé, su forma de vestir, vivir la vida, etc..., si hubiera que definirla de algúna manera encajaría con la palabra clásica. Saludos.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

El nuevo Hamilton Jazzmaster Slim es perfecto.

El Mido Baroncelli que hay unos posts más arriba también es precioso, lo que pasa es que la marca no suena mucho e igual piensa que lo habéis comprado en los chinos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MEISTERSINGER Numero 1, bonito, bonito, bonito

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Stowa o Steinhart
    May the force be with you!

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Has visto el Tissot Lelocle, podría ser una elección acertada, clásico y con un aire distinguido,

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Qué tal un Stowa Antea? Es elegante, clásico y entra en el presupuesto.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo