• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico aut. con presupuesto 150/200€ ?

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando para regalo un reloj de corte clásico.Debe ser nuevo.El presupuesto oscila entre 150/200€.A botepronto se me ocurre el orient bambino FAC000005W,porque seiko en aut los hay preciosos pero creo que no llego.
¿Otras alternativas?.En caso de que me decida por el bambino,¿Dònde puedo comprarlo más barato?.Seguro que algún compañero-mercante lo tendrá ¿verdad?
Gracias y Feliz Navidad.
 
El Bambino es úna maravilla, tengo dos y me encantan. Probablemente la mejor opción en ese rango de precios.

Uno compré en Serious Watches, el otro a través en Chrono24, pero resultó ser la empresa dvdbarato. Me quedé contento en los dos casos. Aquí el enlace a dvdbarato:

https://dvdbarato.es/es/10740-orient-relojes
 
Última edición:
Mira en ebay, que lo tienes un poco más barato en cw_timespain, con envío gratis y sin aduanas.
 
Vostok Classica.
Bueno, ahora que recuerdo es de cuerda manual.
 
Última edición:
Si miras en CW también hay algunos Seiko clásicos en el entorno de los cien euros, como el Bambino. Eso sí, si no tienes prisa, espera porque en esa tienda a sus buenos precios añade, de cuando en cuando, descuentos entre el 5 y el 15%. Para evitar sorpresas elige el envío por correos (incremento de precio de unos 8€). Los precios de la web acostumbran a ser algo mejores que los de la tienda en eBay.
 
Este Seiko se lo acabo de regalar a mi hijo y está genial!;-)
78FF09C2-D4F0-45A5-B872-C6715EB04F31.jpg
 
En esa franja de precios, creo que el rey de los clásicos es el Bambino.
Saludos
 
un voto mas por el bambino, en esa franja o bajas a chinos tipo guanquin, cadisen, etc o buscas la calidad del orient
 
  • #10
Al Bambino añadiré este parnis que dejó a continuación. Poseo los dos y son preciosos! Si bien Orient tiene la chapa, el chino no se queda atrás ni en belleza, ni en acabados, ni en lo bien que funciona.

Ambos me parecen geniales



IMG_20181212_162912.jpgIMG_20181209_124801.jpgIMG_20181209_124353.jpg
 
  • #11
El bambino es muy querido por aquí, pero ese parnis, me parece más bonito
 
  • #12
Otro voto para el Bambino.
 
  • #13
El bambino es muy querido por aquí, pero ese parnis, me parece más bonito

Como poseedor de ambos debo decir que el Parnis es más facil de combinar-vestir, sobretodo en su versión blanco con caja color acero...

Mi aporte por experiencia a este hilo sería que no se dejen llevar por la apariencia del bicho... Yo considero que tengo el más hermoso de los bambinos y el más hermoso de los Parnis, pero los dos son difíciles de combinar... Claro que podría tener el bambino en negro y el parnis en blanco, pero bueno, elegí pensando en la pieza individual, sin pensar en usarlos.

Sólo lo comento como punto a tener en cuenta :D

Saludos!!!
 
  • #14
En ese rango de precios, opino como muchos compis... el Bambino
 
  • #15
Estoy de acuerdo. También tengo un Bauhaus (Rodina) y dos Bambinos. Lo suyo, EMO, es adquirirlos en función de las combinaciones que se piensen hacer a futuro. Pero tampoco descartaría algunos Seiko que se mueven en este orden de precios e incluso Orient que no siendo Bambino's son también muy resultones (Symphony, por ejemplo) Yendo a los chinos hoy en día se pueden encontrar modelos de vestir muy bonitos a precios sorprendentes para la calidad que ofrecen.

18040670 170 ORIENT BAMBINO ER24LO2R.jpg
17070670 204 RODINA R005.jpg
18121990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
18120570 580 SEIKO SRP769K1.jpg
18012370 658 GUANQIN GQ16025.jpg



Como poseedor de ambos debo decir que el Parnis es más facil de combinar-vestir, sobretodo en su versión blanco con caja color acero...

Mi aporte por experiencia a este hilo sería que no se dejen llevar por la apariencia del bicho... Yo considero que tengo el más hermoso de los bambinos y el más hermoso de los Parnis, pero los dos son difíciles de combinar... Claro que podría tener el bambino en negro y el parnis en blanco, pero bueno, elegí pensando en la pieza individual, sin pensar en usarlos.

Sólo lo comento como punto a tener en cuenta :D

Saludos!!!
 
  • #16
Yo tengo este Parnis hace unos años y va como un tiro.
6017bd0a844f96aa38892a6d65c89799.jpg
 
  • #17
Y si no te molestan los homenajes.
Un Bagelsport.
1b7522dca264d5b43189d53e21b887e6.jpg
 
  • #18
En ese precio sin duda un Orient Bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie