• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj automático con fase lunar me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Joseju91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseju91

Novat@
Sin verificar
Aclaración: al ser posible un tope de 1000 euros.
Me enamoré del Seiko Premier Moonphase de 2012, pero he preguntado a varios relojeros y me han dicho que huya de todo lo Kinetic. Lo digo porque ese tipo de estética es la que ando buscando en el reloj. Pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Como siempre, gracias de antemano. Un saludo.
 
Este, y aun te sobra bastante dinero para comprar otro.
lostimage.jpg
 
Hombre si buscabas un kinetic ya no era automático sino de cuarzo y para eso tienes Citizen Eco-Drive en varios modelos y bastante bonitos:

lostimage.jpg


En mecánico de verdad hay bellezas, pero por debajo de mil euros que yo conozca aparte del Zeppelin solo el Sea Gull y el Glycine:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este es precioso y entra en tu presupuesto! Saludos!image.jpg
 
Glycine combat 6 moonphase, un compañero ha puesto un foto, precioso y a precio muy contenido.
 
Hombre si buscabas un kinetic ya no era automático sino de cuarzo y para eso tienes Citizen Eco-Drive en varios modelos y bastante bonitos:

lostimage.jpg


En mecánico de verdad hay bellezas, pero por debajo de mil euros que yo conozca aparte del Zeppelin solo el Sea Gull y el Glycine:

lostimage.jpg


¿Sabes el modelo del primero?

Edito: Ya lo he encontrado, es el Citizen BU0050-02L
 
Última edición:
Este, en directo, impresionante.

iwc2.JPG
 
Última edición:
  • #10
Este lo tengo y me ha dado buen resultado por los 200€ que pague por el.
Seagull M308s
9a1372c8ec651c44823fbb0a7b6e6e71.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Solo espera ahorra 40.000 mas y ya esta jejeje :flirt:
 
  • #14
El Glycine. Lo tengo y es estupendo, y muy polivalente.
 
  • #15
Y habiendo dicho la pijadita, aporto: Bueno, bonito, barato, te pillas relojazo y con lo que te ahorras un viaje de 15 dias a cuba a pasar lo del coronavirus.

sun and moon.JPG
 
  • #17
Pero creo que no es fase lunar, sólo día y noche.
Un saludo.

Como dijo la palabra estetica, entendi que no fuese estrictamente fase lunar, este mas por decir de esa estetica jajaja
 
  • #18
Si usas el buscador con "fase lunar barato" por ejemplo, te aparecen varios hilos con el tema. Algunos son antiguos y citan páginas que ya no funcionan, pero para indagar en las marcas te valdrá.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #19
Hombre si buscabas un kinetic ya no era automático sino de cuarzo y para eso tienes Citizen Eco-Drive en varios modelos y bastante bonitos:

lostimage.jpg


Muchas gracias compañero por apuntar este reloj que no conocía.

Llevo un tiempo buscando un reloj con fase lunar y que no sea mecánico para no tener que andar con La Corona cada vez que me lo ponga, y no había encontrado nada aparente. Este Eco drive me va que ni pintado y tiene un precio estupendo al lado de los mecánicos, Pena que no tiene Zafiro pero me encanta. Voy a ver cómo lo hago para pillarlo.
[emoji120]


Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.
 
  • #20
Por ese precio? Un Cristian Ward pero es de vestir y solo 5 atm.

Acabarás con un cuarzo y ese
CERTINA DS8 tiene un desvío de 10
segundos al año... una maravilla para toda la vida que te aguanta hasta 100 m :ok:: y sistema DS, que te puedes meter hasta en la sauna.
 
  • #21
Está bastante bonito el Citizen, probablemente calidad precio insuperable entre los de cuarzo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie