• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj automatico comprariais con 2000€

  • Iniciador del hilo Ignacio Hortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ignacio Hortal

Novat@
Sin verificar
Hola es mi estreno en este foro.
Mi pregunta es simple que reloj comprarías con 2000€
Automatico valorando, la mejor calidad precio, y diseño .
 
Pues si tuviera ese dinero, cogeria el Omega Seamaster 300 co-axial azul... nuevo calibre, un fondo precioso, una esfera estupenda y renovada...

https://www.omegawatches.com/index.php?id=286

También podrias mirarte el Speedmaster Date, crono valjoux 7750...

https://www.omegawatches.com/index.php?id=301

Si buscas por el foro encontrarás muy buenas fotos y muy detalladas de ambos, ya que en la página oficial no se aprecia en absoluto su belleza.
 
Agotando el presupuesto..Un Speedy con Plexi ...Un Planet Ocean...algún Breitiling diver..
 
se me acaba de ocurrir este otro Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph, una pasada en mi opinión... y como ya te comentan, podrias llegar a un Planet Ocean o un Speedmaster plexi... este útimo de carga manual.
 
En el foro me iría a por un Planet Ocean 45mm, o por un breitling Avenger Seawolf. El PVP en tienda se sale del presupuesto.

Si no, optaría por un Oris TT: Small Second o Regulador (Meistertaucher).

Porque a mi me gustan los divers. Y a tí?
 
En el foro me iría a por un Planet Ocean 45mm, o por un breitling Avenger Seawolf. El PVP en tienda se sale del presupuesto.

Si no, optaría por un Oris TT: Small Second o Regulador (Meistertaucher).

Porque a mi me gustan los divers. Y a tí?
Yo voto también por el Oris. Por presupuesto incluso creo que llegarías al Chrono Titan.
 
Sería conveniente que nos dijeras algo más sobre tus gustos, preferencias...para que podamos aconsejarte mejor...
 
muchas gracias. Por tu opinión parece buena elección
 
Gracias no conocía el primero
 
  • #10
Gracias . Oris parece buena marca
 
  • #11
Yo sin duda optaría por algún Fortis b42 como así hice jeje

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Me gustan pero no conozco su calidad
 
  • #13
como dice el compañero deberias de dar mas datos del reloj que te gusta para poder ayudarte mejor yo obtaria por un speedmaster usado del foro si no te importa aunque la opcion del oris tambien me gusta y te ahorras unos euros.
 
  • #14
Planet Ocean o Speedy plexi.
 
  • #15
Pues por ejemplo, un Breitling Superocean me parece una buena elección.
 
  • #16
Se me ocurren 20000000 ( es una exageración) pero hay muchísimos. Acota la búsqueda, es decir, deportivo, de vestir, automático, manual, crono, sólo hora, con o sin fecha, maquinaria vista, tamaño, color de la esfera, armis o no... :D
 
  • #17
Saludos y bienvenido al foro,

Con la información que has facilitado, en relación calidad/precio yo me iría a Longines Sport Collection, e incluso te sobraría dinero.

saludos
 
  • #18
totalmete de acuerdo, el seamaster 300 coaxial, gran calidad, te pediran cien euros más, pero merece la pena. Tres años de garantía y un acabado impecable. Acabo de comprar uno en el foro y me encanta:clap::clap:, siempre será un clásico y tendrá un valor bastante estable, en cambio Oris, Tag Heuer, pierden mucho valor. No quiero entrar en polemicas, pero los Breitling tienen un aspecto de "Lotus" que no puedo, aunque los supeocean me encantan. Tu decides pero ante la duda, siempre omega.
 
  • #19
A lo fàcil y sencillo un Omega que te guste y se ajuste al presupuesto,o un Breitling por lo mismo
 
  • #20
bueno pues un reloj nuevo,puede ser clasico ,pero renovado.Tambien deportivos pero no demasiado bastos.Con esfera de 40 minimo
 
  • #21
pues un seamaster, sin duda
 
  • #22
gracias longines parece una marca en alza despues de unos años un tanto olvidada
 
  • #23
por que gusta tanto seamaster, por ser omega ,¿o su calidad precio?
 
  • #24
Es un reloj muy atemporal, de una calidad muy contrastada, y un icono para muchos foreros
Yo miraria tambien algun longines, mas economicos y de excelente calidad
lo mismo , que en la web de Oris
 
  • #25
gracias, parece que a los foreros os gusta longines,omega y oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie