• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj automatico comprar por menos de 600€

  • Iniciador del hilo Daniel Alvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Alvarez

Novat@
Sin verificar
Hola muchach@s:

A ver si podeis ayudarme. Estoy intentando decidirme por mi primer reloj automático, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero (es el primero...y mi presupuesto sería de unos 600 euros), ta se que viendo las joyas que hay por ahí con ese dinero no se si podré comprar algo.
Había mirado Longines.. (estaba encantado hasta que ví los precios...), Certina (tiene unos relojes automáticos creo que muy buenos además de ser una marca con solera, pero no he podido consultar los precios auqnue me parece que por menos de 600€....), que tal funcionan los Hamilton?
Que os parecen los relojes Citizen (en su versión eco-drive radiocontrolado).
Los relojes me gusta con tres esferas (ya se que así son muy típicos).

Un saludo, Gracias
 
Yo me decantaría por los Certina o los Hamilton, no terminan de convencerme esos Eco-Drive. Si quieres puedes mirar en el área de mercantes, encontrarás unos estupendos precios en esas marcas. Por cierto, si te gusta la estética "diver", no dejes de mirar el Seiko Sumo, es una maravilla de reloj.
 
Buenos días.

Si quieres algo suizo, las 2 opciones que comentas son muy buenas (Hamilton, Certina). Con 3 esferas ha de ser obligatoriamente con cronógrafo...No estoy muy puesto en los cronos de ambas marcas pero puede que sí que llegues con el presupuesto a Hamilton, al menos, si te pasas por el Foro de Mercantes:

lostlink.jpg
=

Por cierto, el ecodrive de Citizen no es mecánico, no sé si eso te influye en la decisión o no, pero al comentar que querías tu primer automático, lo interpreto como que quieres que sea mecánico automático.

¡Disfruta con el proceso de compra!
 
Hola, con ese presupuesto donde más variedad de modelos puedes encontrar, creo que es Hamilton. Difícil que no encuentres uno que te encaje.
Aún así, consulta en el foro compra venta, el area de mercantes.
Echando un vistazo en el foro compraventa, he visto que por muy poquito más, también tienes algún Oris, Mido, Longines, eso sí, esos no son cronógrafos.

lostlink.jpg


De todos modos, si especificas un poco más el tipo de reloj que buscas, te orientarán mejor.
 
Estoy con los compañeros en que Certina y Hamilton son muy buenas posibilidades.

Otra marca suiza, automática, y con ese rango de precios, es Zeno Watch Bassel. Son relojes la mayoría tipo flieger, elegantes, correas de cuero, autómaticos y de fondo visto.

En el CI los tienen, pero seguro que por ahí los has de encontrar más baratos.
 
Con tres esferas imagino que te refieres a cronógrafo. Por ese precio, mira el Hamilton Jazzmaster Chrono en el foro de mercantes.

Eso sí, pruébatelo en una relojería antes de comprar, porque puede que no te hagas una idea del tamaño o de las funciones sin verlo en vivo.
 
Mira te doy dos concretos que yo tengo y son fabulosos

Seiko Sumo - Mutter
Certina DSfirst - Hora de moda

El primero es mas Sport el segundo mas elegante
Con cualquiera de ellos acertaras y estan por debajo de los 600€

Saludos
 
Mírate un Seiko de la serie cinco o un Sumo como te han dicho, son relojes mecánicos estupendos.
 
Mirate un Hamilton.
Un saludo
 
  • #10
Seiko sumo excelente, lo tuve y no descarto volverlo a tener
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie