• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj automático comprar?

  • Iniciador del hilo Julian1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julian1984

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos Días,

Estoy mirando relojes automáticos y no consigo decidirme... había pensado gastar en torno a unos 500€, con correa metálica y crono...

¿Teneis alguna recomendación? (Sobre todo por el tema de la mecánica del automático)

Había visto un Tissot que no estaba mal... pero no se la calidad de estos relojes.



Muchas Gracias!!
Un Saludo!
 
Mírate algún Hamilton Jazzmaster Classic Chrono, el que ví en su página era de cuarzo ::blush::, no sé si lo habrá automático.
En cuanto a Tissot, yo creo que para su precio andan fenomenal de calidad
 
por 500 pavos tienes un monton de opciones, lo quieres compra nuevo o de segunda mano.

yo miraría tag por un poco mas de los 500....,y si, no, mirate, seiko cualquiera de los automáticos son fiable 100% y te sobra dinero de tu presupuesto, Zeno-Watch Basel en esta marca tienes donde elegir y también 100% fiable.

saludo:ok::
 
El que te guste de Certina, Hamilton (el Aviation Eto, por un poquito más, unos 50 euros), Orinet, Tissot... También en Swatch tienes cosas interesantes por casi la mitad del dinero como el Right Track (hay varios modelos) o el Simply Pure.
 
buenos días; alguien podria decirme donde encontrar una correa de caucho para Maurice Lacroix, en la casa me cuesta 207 €
 
Mirate tambien los relojes MIDO o EDOX, que tienen buena calidad y precios contenidos. un saludo.
 
Buenos Días,

Estoy mirando relojes automáticos y no consigo decidirme... había pensado gastar en torno a unos 500€, con correa metálica y crono...

¿Teneis alguna recomendación? (Sobre todo por el tema de la mecánica del automático)

Había visto un Tissot que no estaba mal... pero no se la calidad de estos relojes.



Muchas Gracias!!
Un Saludo!

Pues con ese capital me agenciaba un
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Calidad absoluta, segun mi pequeña experiencia.
Saludos
 
Por ese precio,para mí aunque no lleve cronografo el modelo que mejor relación calidad-precio tiene es el Seiko Sumo.
 
Buenas!!

Pues de los que habeis puesto, los que más me han llamado la atención son el

lostlink.jpg


y el Hamilton Aviation Eto...

Luego iré a ver si los encuentro y me los pruebo.


Muchas Gracias!!!
 
  • #10
La calidad de los relojes Tissot está probada, como pocos, durante más de 150 años ;-)
Cómpralo si te gusta porque no te vas a arrepentir.
 
  • #11
Recogo los consejos y los hago mios,gracias.
 
  • #12
Efectivamente yo por ese precio me decantaria por un hamilton.
 
  • #13
Pues ya nos contarás. Me alegra saber que hs elegido uno de los que te propuse, bueno, también te propuse Tissot. Cualquiera de los elegidos es bueno, escoge el que más te guste, aunque yo me quedaría el Hamilton, hay varios muy bonitos, pero quizás algo más caros que el Tissot que has elegido.
 
  • #14
Yo con ese presupuesto y en automatico, primero ira a certina y luego a hamilton
 
  • #15
Yo pienso que el gusto personal es determinante...mira por el foro y busca dos o tres que te gustan de esas caracteristicas y pide consejo para definir.
Saludos
 
  • #16
Hamilton sin dudarlo, mejor que tissot, bueno, al menos para mi....:-P

Saludos, y suerte

Ana M
 
  • #17
Hola a todos!!!

Pues aún estoy mirando... más q nada por el tema de ver cómo me quedan puestos.


Ya os contaré cual es la elección definitiva!!! Muchas gracias a todos por las ideas!


Saludos!
 
  • #18
H74541143-1.JPG


Hamilton Kaki Navy GMT
 
  • #19
No está mal, pero lo quiere con crono...
 
  • #20
Lo esperamos con ansia, yo creo que escogerás un Hamilton.
 
  • #21
Por 500 pavos, automático y con función cronógrafo no hay mucho, yo desistiría del crono o trataría de aumentar presupuesto.

Como te han dicho, Seiko Sumo:

seiko_sbdc001.jpg


Yo yo te propongo un giro radical, el Steinhart Triton 30ATM (sin crono ni armis):

362295d1292645174-fs-steinhart-triton-30-atm-new-model-lnib-extra-rubber-strap-340011544triton_30atm_01-jpg


Esto en diver deportivo, si buscas otro estilo, pues...
 
  • #22
Buenos Días! Pues aún estoy mirando relojes... El Tissot que me gustó, al ponérmelo me resultaba muy gordo, y el Hamilton no lo he encontrado... En el Corte Inglés, me enseñaron un Seiko Proffesional que estaba rebajado al 50% (La chica no sabía el porqué) ¿Qué tal resultado dan? Y otra cosa... alguna relojería en madrid donde tengan bastantes modelos de Hamilton? Gracias!!! Un Saludo!
 
  • #24
Sí buscas un Hamilton, yo no me lo compraría en una relojería, sino en el foro de Mercantes. Hay varios que te darán un trato exquisito con un gran ahorro.

Podrías encontrar algún regatta, seguro que un Jazzmaster y sí apuras algo tu bolsillo, un X wind o un X-copter

Mis premisas para un automático serían:

No menos de 42 mm
Maquinaria Suiza (Valjoux 7750 o ETASA con módulo Dubois Depraz)
Zafiro

Tienes muchas opciones por ese precio.

Un saludo y suerte
 
  • #25
Por cuanto a Hamilton, en el corte Inglés de Nuevos Ministerios tienes una sección de relojería que da gusto verla.

Luego recorrerte la calle Serrano puede ser una buena razón para volverse completamente enfermo (indispensable pasarse por la Omega Boutique)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie