• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj del año que naciste?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es algo muy extendido en el mundo anglosajón, lo de tener un reloj fabricado el año en que naciste. A mi no me importaria desde luego tener alguno de estos de 1972:

Un GMT Master 1675:

lostimage.jpg


Un Submariner Red:
lostimage.jpg


Un Explorer como este:

lostimage.jpg


Y otros muchos mas, intentaré pensar en algo que no sea Rolex....:D

Venga, a ver esos vintages (por muy joven que seas;-))
 
Efectivamente yo empecé con un reloj que compró mi padre en 1972, el año en que nací. El caso es ahora tengo dos modelos iguales, el que me regaló mi padre y uno que conseguí en estado NOS.
Se trata de un Seiko 6139-7070 y los que me conocen un poco ya saben lo que siento por ellos.

Este fue el regalo de mi padre y culpable de mi afición...

lostimage.jpg


Y este el que compré más adelante...

lostimage.jpg


tengo muchos Seiko de esa época pero ahora no se si son de mi año o no.
 
pues yo tengo un 1675 del año que naci 1972,y un sd por los pelos:D año 1973;-)
 
Yo soy del 65 asi que el speedmaster moonwatch .
 
Caramba...en el 66 tambien sería el speedmaster?..en caso contrario...cual seria, solo por curiosidad?
 
Yo tenia un Breitling del 71 pero ya os conté que se lo quedó mi ex. Tambien tenía un Ford Mustang del 71, una Kawa del 71 y una botella de Glorioso del 71.. Ahora del 71 solo me tengo a mi.
 
Mi breitling era como este
 
  • #10
yo soy de 1969 luego.... no me importaria tener un speedmaster del 69
 
  • #11
A ver si sabeis alguno del 67 que me lo compre ! je je :D
 
  • #12
del 81 que relojes hay???
 
  • #13
Y del 77?
O casi mejor, pregunta para Matrícula de Honor: alguien conoce algún enlace con listas de marcas y modelos por años?
 
  • #14
Un Omega Geneve dynamic que me lo dió mi padre y es del año que nací
 
  • #16
Pues este Submariner de 1987 no se ve nada mal :-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie