• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reló me pongo, pa el encontronaso de Madrí ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Vaya dilema,con la cantidad de gente,que nos va a mirá,que me calso en la muñeca...................jodio dilema

Un candidato,el mas discretito que tengo,para ese gran "evento",multitudinário

lostimage.jpg


Nos vemos el sabado en Madrí
 
Última edición:
Perfecta elección, discreto, elegante, con complicaciones :ok::. Qué envidia, disfrutar mucho y queremos fotosssssss!!!!!
 
Yo de ti Santi me cogía un pâté a la pimienta , por lo picante !!!. Una abraçada i ens veiem aviat !!.
 
Yo es que siendo No Date es como si le faltara algo... Lo siento
 
Ese no, que está muy visto y nadie te dará conversación.
A pasarlo bien.
Un saludo.
 
Si atrasa va a ser cosa de la Delco...
 
Una vez que has elegido el candidato discretito, te va a costar elegir una camisa que no se te enganche en el puño.
 
Siempre, siempre, siempre ... la ropa interior limpia ... por lo que pudiera pasar en el "backstage" :flirt::-P
 
Ve sin reloj, asi te haces notar.
 
  • #10
Me imagino que se trata de otro Hublot de los que presenta complicaciones y avances técnicos extraordinarios, no?
 
  • #11
Vaya peluco!! con ese triunfas.
 
  • #12
pues como el compañero apunta uno bien raro que no lo lleve nadie por vintaje y pesao, como perdi la llave no lo podran habrir pa ver donde marcaba las horas en el rollico papel. es edidion numerada todo de bronce y sin esfera vista saludos y aportar ideas:laughing1:
 
  • #13
Un poco más de toda la vida mejor

001_small.jpg
 
  • #14
Tienes relojes mas bonitos que ese querido Santi!......yo como no voy a quedadas no tengo esos dilemas!
Un abrazo y que disfrutes!
 
  • #15
Si con un casio Michael Knight llamaba a KIT, tu con ese llamas como poco a una retroescavadora
 
  • #16
Otra opcion e ete,que lo me veo ma de "espór",y hase ma prima VERA...................e legante, ande lo jaya

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Échate un paté perpetuo de esos o un retrogradillo
 
  • #18
El que más te guste. Eso si, de veranito que hace ya una caloo que no se pue aguantaa
 
  • #19
Perfesta elessión, pero mejó kitale er cauchos y porle el armis...
 
  • #20
Otra opcion e ete,que lo me veo ma de "espór",y hase ma prima VERA...................e legante, ande lo jaya

lostimage.jpg
Me parto toa la caja, tron!!!!!
Eso no es un reloj, es una báscula ....
 
  • #21
Lleva una carga de profundidad de esas!!!!!!
Un abrazoo
 
  • #22
Me parto toa la caja, tron!!!!!
Eso no es un reloj, es una báscula ....

Que coño va a se una bascula,tio no ve que e un peluco candelario y "bruluja",que diria Chaves,,cosa fina pa una buena velada de "peluqueros",en la villa y corte INGLES
 
  • #23
Ese reloj se lo has quitado al Dr Emmet Brown de regreso al futuro, el si que sabe jajajajajaj
 
  • #24
Lleva el que menos te guste ,
igual te vuelves con otro .....;-)
 
  • #25
Espero una pronta comercialización del modelo, es "tope diez".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie