Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: que regalar a una mujer? - Foro General

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que regalar a una mujer?

Yo sigo a lo mio.
    Por fin me he decidido por un reloj que regalar a mi mujer, la próxima semana esta en casita
    Mi eleccción se ha basado fudamentalmente en lo que me gusta a mi, despues he considerado condionantes que han reforzado mi elección, como es el hecho de que tenga un poco de vista casada y que antes ella me habia regalado uno de la misma casa que me ha hecho descubrir un nuevo mundo en los relojes.
    tambien el que sea un reloj que te puedes poner en cualquier día y para cualqueir momento, te puedes ir al chiringuito y tomarte unos espetitos con una buena cervrecita y no pasa nada, o irte a una opera y tampoco pasa nada al igual que en un concierto de Pink Floid.

esta ha sido mi elección.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo a la mía una escoba con reloj digital incorporado, pero tu regalo tb está bien...

Salutes!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pmartinm Ver mensaje
    Yo sigo a lo mio.
    Por fin me he decidido por un reloj que regalar a mi mujer, la próxima semana esta en casita
    Mi eleccción se ha basado fudamentalmente en lo que me gusta a mi, despues he considerado condionantes que han reforzado mi elección, como es el hecho de que tenga un poco de vista casada y que antes ella me habia regalado uno de la misma casa que me ha hecho descubrir un nuevo mundo en los relojes.
    tambien el que sea un reloj que te puedes poner en cualquier día y para cualqueir momento, te puedes ir al chiringuito y tomarte unos espetitos con una buena cervrecita y no pasa nada, o irte a una opera y tampoco pasa nada al igual que en un concierto de Pink Floid.

esta ha sido mi elección.
    Excelente elección.

¡Saluods!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo a la mía una escoba con reloj digital incorporado, pero tu regalo tb está bien...

Salutes!
    Ese mola también, pero sin duda el mejor regalo es este:

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

vendenet está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bonito, muy chulo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No podría hacer ese regalo!! mi pene es libre!!! si siempre voy en plan "comando" ( con los huevos colgando)...

La escoba nunca falla

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una gran elección, haber si con ese pedazo de reloj te llega puntual, jajaja. Yo ya estoy desesperado, le regalé de todos los colores y materiales, y aun así, parece que no tiene reloj.
    Vas a quedar muy bien, yo le quería regalar el mismo en blanco (tiene el J12 en negro) pero cuando se porte bien o esta maldita CRI me lo permita, más lo segundo que lo primero.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No podría hacer ese regalo!! mi pene es libre!!! si siempre voy en plan "comando" ( con los huevos colgando)...

La escoba nunca falla
    Coño, ¡como este!...

Titontxu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a la mía le regalé un Omega Seamaster Aquaterra negro y lo cambió por el Seamaster 300 M azul. Mientras le guste a ella...

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace años le regale un Ebel SportWave Aut., pero ya no le sirve por el tema de la vista, ahora lo usa nuestra hija

Espero que este se lo ponga a diario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo