• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que regalar a mi hijo

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fabricio3681

Fabricio3681

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
En este mes termina mi hijo la carrera y le quiero regalar algo. He pensado en un reloj, ya que yo tengo alguno, pero el no tiene ni ha tenido nunca. El otro dia me dijo, papa por que no me compras un daytona!!!! Jajajajajajjaja, le dije: tardan mucho en traerlo hijo.
He pensado comprarle uno de unos 1000 y pico euros, pero no se si acertare. Me da miedo no le guste nada de nada.
Si os pasara esto, que reloj le regalariais?. A ver si con vuestras opiniones acierto.
Gracias
 
No es espabilado ni nada el chaval :D Si no va a ser sorpresa lo mejor que puedes hacer es ir con él a la relojería y que lo escoja dentro del presupuesto que tengáis.
 
Pues yo le diría, hijo vente, iria con el a una relojería y probaría varios modelos con él.
Un Hamilton x wind, no fallas para mi opinión.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No es espabilado ni nada el chaval :D Si no va a ser sorpresa lo mejor que puedes hacer es ir con él a la relojería y que lo escoja dentro del presupuesto que tengáis.
Asi es

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Un Apple de esos...
Hydroconquest Cerámico.
Longines Flagship.
Mido Patrimony.
Seiko SBDC061
Nomos Campus Club
Maurice LaCroix Aikon

El que le guste.
 
Yo me gastaría más dinero y le compraba un Omega Seamaster profesional 300m, para toda la vida.
En unos 1000 euros me iría a por un tag heuer de cuarzo chulo
 
fliegeruhr_40_baumuster_b_auto_datum-stowa-2600.jpg

1050€
Stowa
40 mm
2824-2 Top
 
Última edición:
Llévalo a una relojería y que escoja él. Es lo que hicieron conmigo.
 
Yo primero tendría claro si tu hijo quiere un reloj, no sea que el esfuerzo que vas a realizar quede luego guardado en un cajón de por vida.
Y si es que sí, y no siendo -tu hijo- aficionado, adquiriría una marca de prestigio, o conocida, vamos, que mole. Aunque sea de cuarzo, como el Tag que te recomienda Oskola.
Y ya por último, que te también te mole a ti, por si tienes que expropiarlo por falta de uso. ;-)
 
  • #10
Pues yo le diría, hijo vente, iria con el a una relojería y probaría varios modelos con él.
Un Hamilton x wind, no fallas para mi opinión.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Venía a decir esto mismo. Si le encaja más o menos por tamaño, es un reloj espectacular. Por otro lado, quizá un TAG F1, aunque sea de cuarzo.
 
  • #11
Creo que aquí lo mejor es que lo acompañes a 1 relojeria. Que compartas su ilusión y le enseñes con TU criterio por si detectas que escoge mal.
 
  • #12
El "niño" quiere lucir reloj jejeje
Busca en Chrono 24 algo que luzca con el presupuesto que tu marqués.
Eso es lo que yo haría, que no tiene porque ser lo que haga el resto.
 
  • #13
Lo primero (ya que tú lo conoces ) sería saber si es de cuarzo o automático .
Lo segundo sería saber si sería un reloj elegante , diver , pilot , vintage etc .
Tercero . Presupuesto ( como siempre para un hijo infinito ).
Solo espero que aciertes ya que es un regalo ( símbolo) que en un futuro evocará varias cosas .
Suerte y enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo le regalaría un Longines Hydroconquest:

7984803_xxl.jpg

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #16
Yo me iría con él a comprarlo. Creo más emocionante compartir el momento y que salga con el peluco puesto para irse a tomar una birra que sorprenderlo con algo que puede que no le guste,

enhorabuena por el fin de carrera.
 
  • #17
Me uno a la opinión que lo lleves a comprarlo y le asesoras tu mismo.
Igual hasta empieza a gustarle el frikerio relojeril.
 
  • #18
Yo creo que por su juventud tal vez lo que más le conviene es un reloj versátil que lo pueda utilizar bastante para acordarse de el momento . Por ejemplo el Hydroconquest que te han recomendado antes .
 
  • #19
Yo no compraría nunca un cuarzo en ese presupuesto. Por lo general te llevas un ronda de 60pavos como mucho envuelto en la caja de la marca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Si le gusta el daytona,empezaria con cronometros,pero tendria que ser de cuarzo,los automaticos se disparan.Yo apostaria por este.Es deportivo cronometro,me parece muy juvenil.Suerte,es mi sugerencia.Hamilton siempre es buena opción.
lostimage.jpg
 
  • #21
¿No os habéis dado cuenta de que "el niño" ya ha dejado caer la insinuación? ;-)

Tonto no es, no :laughing1:

Si lo llevara a la joyería aplicaría chantaje emocional :flirt:

Le calco un BREITLING
Superocean Gents Automatic Watch A13340 con el dial azul para que farde y el otro que se lo curre :laughing1:

Estoy de broma. Haz lo que más te apetezca a ti y disfrútalo ;-)
 
Última edición:
  • #22
Yo en esa gama de precio, y siendo una persona joven, recomendaría un relojazo como es el Certina Action Diver Chrono.
b3b677bc5df46aac8de65c1e391af86a.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #23
En mi caso que muy a mi pesar ya me queda cada vez mas lejano, aunque me parece que fue ayer, hara unos 5 añitos ya que me encontre en esa misma situacion, al acabar la carrera un longines conquest me regalo mi padre, y es a dia de hoy que me encanta y me sigue valiendo para todo. Tiraria por algo de ese estilo que valga para todo, sport, entrevistas...etc es un reloj relativamente "normalito" dentro de su calidad pero llama bastante la atencion a la gente y es duro, y bastante elegante. No habria pensado en ese reloj a pesar de que me encanten desde siempre, y mira me encanto y con el sigo. Este modelo es el mio, compraria algo de este estilo, calidad y precio, para ser mi padre un "profano" acerto de pleno.

longines conquest.jpg
 
  • #24
Yo lo tengo claro, el primer reloj que le regale a mi hijo será un TAG Heuer de cuarzo, el segundo ya veremos....
 
  • #25
Necesitaríamos más datos sobre el estilo que crees que le podría gustar. Como nos dices que sería su primer reloj pienso que tendría que ser lo suficiente polivalente para todo uso.
Screenshot_20190217-203049_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20190526-122740_WhatsApp.jpg
20190131_114333.jpg
Te dejo alguna opción que le podría gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie