• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que recomiendan por 1600 euros

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Este mes tengo dispuestos 1600 euros para un reloj NUEVO (nada de segundas manos ) y estoy un poco confuso pues no tengo demasiados antojos (o sí tengo, pero me da depresión pensar por mi propia cuenta)

En principio tenia pensado un Rado, os dejaré su foto a continuación pero me gustaría que me aconsejeis porfavor.

Las marcas que descarto son 3 : Tissot, Hamilton y Certina.

Y los estilos descartados son los divers, y los militares. En principio busco un elegante, automático.

He aquí el Rado :


rado-d-star-automatic-ceramic-watch-front.jpeg



rado-d-star-automatic-ceramic-watch-front.jpeg

Ayudenme porfavor.
 
Un buen viaje. ;-)

Bromas aparte, en Rado éstos New Original me gustan mucho, aunque no sé cómo andarán de PVP.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
hola amigo;

Stowa con el Antea o Nomos con las familias - Tangente, Orion, Lugwig y Club

Yo me quedaria el Club de todas, todas
 
hola amigo;

Stowa con el Antea o Nomos con las familias - Tangente, Orion, Lugwig y Club

Yo me quedaria el Club de todas, todas

Disculpa compañero ya precisé que no iba a comprar un reloj militar. Quiero uno elegante, precioso...

Muchas gracias de todos modos
 
Pues yo iba a por el Rado que has puesto que me parece precioso, cuando lo tengas, pon fotos que lo veamos en fotos más reales.
 
Disculpa compañero ya precisé que no iba a comprar un reloj militar. Quiero uno elegante, precioso...

Muchas gracias de todos modos

Mas elegante y precioso que Nomos cualquiera de ellos... y no es militar.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
En el foro de mercantes hay un nomos precioso para vestir , en el mercante Kronotempus , creo que sí estiras un Pelin el presupuesto es un reloj precioso y con una máquina muy buena ..,

Suerte
 
  • #12
yo es que rado no lo veo la verdad
 
  • #13
MI actual "favorito" tiene justo ese precio más o menos pero el problema es que es bastante minimalista :)

istersinger-model-s-would-you-choose-perigraphgrey.jpg
 
  • #14
yo es que rado no lo veo la verdad

Rado no es para cualquiera. Son muy preciosos y o los odias o los amas. Fuera de España son considerados un lujo y algo elitistas. Claro, no son Omega ni Rolex , pero son vistos como de clase alta.

A mi me encantan. Aunque las tripas son Etasas, me da igual
 
  • #15
Este sería mi elección.
tangente_glasboden.jpg

Nomos Tangente.;-)
O el modelo Ludwig
Ludwig_Glasboden_alpha.jpg
 
  • #16
Con las premisas que indicas, mi elegido seria el Stowa crono 1938 bicompax...:drool:, eso si, deberías añadir 100 euritos a tu presupuesto.
 
Última edición:
  • #17
Se que has dicho que nada de Diver, pero por ese precio ¿has contemplado un Longines Legend Diver? Por sus lineas clásicas creo que vale perfectamente como reloj de vestir.
 
  • #19
y que tal un Glycine Airman?

Glycine Airman.jpg
 
  • #20
Si subes hasta 1800e, puedes conseguir un TH Aquaracer 500m:

lostimage.jpg
 
  • #21
Para haber dicho el chico que los únicos descartados eran divers y militares... :D :D
 
  • #22
Pues sí te cuadra el rado ni te lo pienses, yo de todos modos te diría que le echaras un vistazo a los MIDO, tienen modelos preciosos por ese precio
 
  • #23
ANIMATE y tira a por el rado¡¡ por cierto si no me equivoco es una de las marcas pioneras en el uso de cerámica para relojes, es algo que dominan a la perfección.
 
  • #24
Pues sí te cuadra el rado ni te lo pienses, yo de todos modos te diría que le echaras un vistazo a los MIDO, tienen modelos preciosos por ese precio

Ya tengo 4 Midos compañero jejejeje
 
  • #25
ANIMATE y tira a por el rado¡¡ por cierto si no me equivoco es una de las marcas pioneras en el uso de cerámica para relojes, es algo que dominan a la perfección.

A día de hoy es el que tiene mas papeles. Solo compraria otra marca si me llama bastante la atención en la relojería. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie