• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reaccion tendriais si os pasa esto?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Imaginaros que habeis salido de la tienda con el reloj de vuestra vida y os ocurriera esto... ja ja ja Buen puente para todos y cuidaros por favor

 
Última edición:
Pues como es magia y te lo dicen despues me lo tomaria bien
 
pero si es magia y desaparece por siempre ja ja ja ja
 
Entonces te lo tomas menos bien :D
 
me cojo un mosqueo de aupa y pienso en si me lo hace alguien sin devolvermelo, aunque no creo que jugara a ese juego........
 
menudo susto, y acojonamiento, .... la verdad uqe son buenos no? menuda practica que tienen,
 
buen finde a todos
 
como no me fío ni de mi mismo no creo que me dejara coger las muñecas ;-)
 
La verdad es que le tio este es muy habil,pero yo no dejo que le ponga la mano encima al reloj que llevo puesto ni a mi mujer,imagínate con un pavo que viene haciendo magia en el metro.

¡Cuidadín cuidadín...!
 
  • #10
en ese caso yo voy por la calle y no conozco a nadie, pero a nadie.
 
  • #11
Cuidadidin cuidadin....
 
  • #12
Joder..........mejor no escribo lo que haría......::bxd::
Un abrazo!:)
 
  • #13
Yo no creo que tuviese problema alguno, ya que he observado que todos los relojes eran de correa, imagino que con los de armis (todos los que yo uso lo tienen) no le sale el truco.
 
  • #14
Lo primero es que muy probablemente a un desconocido no le dejaría agarrarme por las muñecas, y si llegase a hacerme el truco de "ahora lo ves , ahora no lo ves" y no me lo devuelve, soy capaz de tirarle a la vía... :whist::
 
  • #15
lo de dinero que me voy ahorrar haciendo esto,lo podias haber puesto antes :D:D
 
  • #16
con los amigos de lo ajeno, tolerancia cero..:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie