Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: que rabia da la inseguridad que hay en el comercio - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Gracias a tí, docalo

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

que rabia da la inseguridad que hay en el comercio //

Cierto Chuchi, y nadie te considerará racista por ese comentario, tal vez lo que te/nos llama la atención y la TV partiipa en ello, es en la forma qué últimamente se están desarrollando ciertos delítos a ese tipo de comercios, con una violencia desproporcionada y fuera de lugar, pero creo que es un reflejo de la sociedad en general, se está volviéndo mas agresiva.
    Como dice jesús (( ¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?))nada tiene que ver con que las personas busquen lo que nuestros abuelos e incluso padres hicieron tiempo atrás.

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    ¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?

Desde que me gustan los relojes (o sea, desde muy pequeño ), siempre he visto vacíos los escaparates de las primeras relojerías de Donosti cuando estaban cerradas. Así que, a falta de inmigración masiva, supongo que lo que les preocupaba entonces era el "personal" que ya estaba dentro de las fronteras españolas, tan peligroso como cualquier otro...

Los viajes que he realizado me han dado la oportunidad de tener amigos en México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Senegal, Nigeria, Turquía, China, Thailandia y muchos otros países cuya gente sufre en nuestro país el racismo de muchos ignorantes. Todos deberíamos pensar un poco en ello antes de emitir juicios que pudieran molestar a parte de la audiencia de este foro, que como bien señala Enric, está afortunadamente abierto a todo aquel que hable nuestra lengua

no quiero hacer mas comentarios solo se, que la mayoria de las bandas organizadas son extranjeros

Predeterminado

Nadie ha dicho que en el extranjero no haya ladrones, pero dudo que alguien prefiera ser robado por un nacional...

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado no me has debido entender

Cita Iniciado por Jesús
    Nadie ha dicho que en el extranjero no haya ladrones, pero dudo que alguien prefiera ser robado por un nacional...

no estoy diciendo que en el extranjero haya ladrones, los hay en todas partes pero lo peor de todo es que estan dejando entrar masivamente a rumanos y latinos en españa y entonces lo que me refiero es que el ministerio del interior o inmigracion estan invitandoles robar

Predeterminado

No parece un argumento racional... Pero en fin, corramos un tupido velo. Con vuestro permiso, voy a seguir hablando de relojes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12