Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: que rabia da la inseguridad que hay en el comercio - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado que rabia da la inseguridad que hay en el comercio

yo soy uno de los que entresemana trabajo,y el sabado por la tarde o el domingo es el unico dia del que dispongo para ir a ver algun escaparate en mi ciudad, Santander, cual es mi sorpresa, que aparte de no abrir los sabados por la tarde se permiten vaciar todos los escaparates de relojes de la ciudad, nada mas dejan un par de pendientes una pulsera y algun omega en lo que a relojeria de lujo se refiere lo retiran todo a la caja fuerte.o sea no ves ni un rolex en el escaparate.
    yo no me considero racista, pero no pensais que la inseguridad en el comercio hoy dia es en parte debido a todo el personal que esta entrando por las fronteras españolas?

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chuchi,
    Supongo que algo de eso debe haber pero no creo que sea el único motivo de esta habito que tienen las joyerias de vaciar los escaparates. Yo he estado en Londres, París, NY (en la 5ª Avda) y en la gran mayoria de comercios retiran todo de los escaparates. Aqui en Barcelona hacen lo mismo, no abran en las tardes y retiran todo del escaparate. ;-(
    Saludos,
    Edu

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Edu tienes un privado.
    si chuchi si, es una lastima que muchas veces no podamos recrear la vista si siquiera paseando por las calles, no se a lo que se deve pero lo mas normal es que lo retiren y lo pongan a buen recaido ya que vale mas prevenir que curar.
    ojos que no ven corazon que no siente

para los amantes de lo ajeno si ya no ven mucho material a la vista la ocasion ya no es tan golosa, y a lo mejor operando asi pueden evitar alguna tentacion fuerte.

y los que gustamos de mirar tienes que entrar y preguntar y luego ya te enseñan lo que tienen y asi igual se ahorran algun susto.

es una pena pero en general va asi.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi
    yo soy uno de los que entresemana trabajo,y el sabado por la tarde o el domingo es el unico dia del que dispongo para ir a ver algun escaparate en mi ciudad, Santander, cual es mi sorpresa, que aparte de no abrir los sabados por la tarde se permiten vaciar todos los escaparates de relojes de la ciudad, nada mas dejan un par de pendientes una pulsera y algun omega en lo que a relojeria de lujo se refiere lo retiran todo a la caja fuerte.o sea no ves ni un rolex en el escaparate.
    yo no me considero racista, pero no pensais que la inseguridad en el comercio hoy dia es en parte debido a todo el personal que esta entrando por las fronteras españolas?
    Chuchi, creo que deberias tener en cuenta que este es un portal de habla hispana. En internet no existen ni paises ni fronteras.

Te lo digo porque no conocemos la localización de muchos de los foreros y a alguno le puede sentar bastante mal el comentario.

Tampoco deberiamos olvidar que en todas partes hay de todo.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?

Desde que me gustan los relojes (o sea, desde muy pequeño ), siempre he visto vacíos los escaparates de las primeras relojerías de Donosti cuando estaban cerradas. Así que, a falta de inmigración masiva, supongo que lo que les preocupaba entonces era el "personal" que ya estaba dentro de las fronteras españolas, tan peligroso como cualquier otro...

Los viajes que he realizado me han dado la oportunidad de tener amigos en México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Senegal, Nigeria, Turquía, China, Thailandia y muchos otros países cuya gente sufre en nuestro país el racismo de muchos ignorantes. Todos deberíamos pensar un poco en ello antes de emitir juicios que pudieran molestar a parte de la audiencia de este foro, que como bien señala Enric, está afortunadamente abierto a todo aquel que hable nuestra lengua

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah ah ! Pero Chuchi, es lo mismo en Paris, en Londres, en Roma etc... y hay que ver que tambien es una peticion de las compañias de seguros.

El unico pais donde he podido ver relojes en el escaparate era en Alemania. En Wempe Colonia, solo habian guardado en la caja los relojes de mas de 10.000 euros.

No entiendo tu ultimo comentario.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el único sitio del mundo donde no guardan los relojes y tienen las puertas abiertas sin porteros es Dubai, pero porque hay delincuencia 0.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Chorizos los ha habido, los hay y los habrá siempre. Yo vivo en Madrid, y el vaciado de escaparates se ha producido siempre. Las manzanas podridas es algo inherente a la sociedad.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente creo que es ya una costumbre extendida a nivel internacional, en todos lados del mundo no exponen cosas valiosos en horas o dias susceptibles de robo. Tambien es exigencia de las aseguradoras, que a su vez se basan en simples estadisticas...es decir en hechos...
    La situacion es triste, pero nada mas...entre semana siempre se puede buscar un minuto y mirar a nuestros futuros bebes, el fin de semana reflexionamos y nos enfriamos sin verlos y el Lunes , ya decididos, vamos a la tienda y a comprar nuevo bebe.
    Logicamente chuchi, no puedo estar de acuerdo contigo en responsabilizar a todos los extranjeros que tenemos en España del elevado indice de delincuencia.
    Es literalmente imposible generalizar, todos conocemos gente maravillosa en todas partes del mundo , al igual que gente odiosa.
    Todos viajamos y no deseamos ser mirados con cara extraña en el pais que nos acoge.
    Todos tenemos familia sanguinea o politica en lugares diferentes a España y no deseariamos que se les tildase de delincuentes en potencia.
    Pero todo eso tu ya lo sabes chuchi, tu comentario no era mal intencionado, solo te molestaba el hecho de no poder ver esos maravillosos relojes que tanto amamos en tu dia libre. Te entiendo, pero las cosas son asi.
    Un abrazo

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado estoy totalmente de acuerdo contigo...

hago mias cada una de tus palabras, y aprovecho para felicitarte por tu trabajo como moderador del foro. gracias amigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo