• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Que Quedaba Por Llegar Al Fin Llegoooooooooooo, Que Os Parece¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues se ha hecho esperar pero al fin ha llegado tras el ocean planet, este es el que me retira... ( esta la mujer al lado y tengo que decir eso) jajajaa.

lostimage.jpg
 
Felicidades...te has estrenado en ebay a lo grande.
 
muchas gracias pero no me estrene solo que me robaron la cuenta y viendo que merecia la pena hice una para ese solito jejejej
 
Bueno, pues extraordinario reestreno entonces. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
yo tamb lo tengo, es complicadillo el manejo para ese reloj si no lo usas a diario, que lo disfrutes
 
Me parece muy bien, a mi tambien me llego hace un par de dias, el mismito del mismo vendedor, mi padre me lo ha visto, se lo he tenido que regalar.
Disfrutalo y saludos.
 
Mu potito

Cai, ¿te llego el Citizen calibre 8651?. Es que no he visto ninguna fotillo de el, con su precioso diseño, sus fases lunares... :D
 
Enhorabuena por ese reloj. Al igual que los Seiko se me hace que los Citizen son relojes que dan mucho por lo que pagas.
Un saludo.
 
Pues nomás faltan las fotos de cuando te llegue.

Felicidades, veo que batallaste para conseguirlo, fueron 22 pujas!

Saludos!
 
  • #10
Precioso, felicidades que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo uno igualito y me gusta mucho.
 
  • #12
acias a todos jejeje
 
  • #13
Precioso reloj q lo disfrutes, tu sabes q no sera el ultimo... no mientas :D
 
  • #14
ufffff

esta chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie