• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué queda, de aquellos relojes simples de la marca Casio?

  • Iniciador del hilo COUSTEAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COUSTEAU

COUSTEAU

Baneado
Sin verificar
... NADA.
lostlink.jpg
 
Este reloj va a comprometer a muchos smartwatch ,de otras firmas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nada ahora tienen unos avances increíbles.
 
Pues al parecer solo queda la marca y añoranza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, Casio sigue fabricando y vendiendo aquellos modelos que la hicieron famosa en los '80. De hecho desde el año pasado vuelven a estar de moda entre los hipsters y demás "fauna urbana" los típicos Casio digitales de acero "ochenteros". Lo que ocurre es que, como todo, la marca ha evolucionado y ha ampliado sus miras hacia la tecnología más avanzada, pero conservando su ADN. A mí me encanta. :flirt:
 
Todo. Os sorprendería saber la cantidad de casio F91 que se siguen vendiendo a lo largo de un año....
 
El f91 sigue siendo el reloj más vendido...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre, quedar queda algo siempre, porque esa línea simple sigue siendo parte importante de sus ventas. Pero Casio es una marca que siempre hace productos bastante innovadores y tecnológicos, y un Smartwatch entra dentro de ese rango con el que ellos juegan. Yo tengo muchas ganas de un G-Shock, no muy grande ni exagerado, pero si solar y radiocontrolado. El Smartwatch por ahora no me lo planteo. Igualmente, creo que es una gran estrategia por parte de Casio.
 
  • #10
Eso pensaba yo hasta hace poco, que no quedaba nada de los Casio setenteros y ochenteros. Pues resulta que vuelven a estar de moda y que nunca han dejado de fabricarse. De hecho no pude evitar comprarme un W59, pura nostalgia lo reconozco pero que 12 euros mas a gusto me gasté:clap:
Pd: Además tienen el "honor" de ser unos de los modelos más falsificados de la historia, y eso es porque venden muuuucho.
 
  • #11

No entiendo.

Quedar queda todo, puesto que casio sigue fabricando relojes digitales sencillos y asequibles, junto a relojes de gama alta, como los MR-G que pueden costar miles de euros y que son autétncias maravillas.
 
  • #12
Quizás no me he explicado con claridad, cuando hablo de ¿Qué queda, de aquellos relojes simples de la marca Casio?, no quiero decir que NO queden modelos simples, por supuesto que los hay y siempre los habrá, sobre todo para la gente que no quiere gastar mucho y lo utiliza para lo que es, a lo que me refiero es, al salto cualitativo que ha experimentado la marca desde sus inicios, y que ahora mismo se encuentra en un rango de mercado muy alto, ya no se habla de CASIO como una marca barata y que solo da la hora, el I+D se nota, y se seguirá notando a medida que avancen los años, y sino tiempo al tiempo.
 
  • #13
De los primeros queda muy poco. Lo que si queda es el mismo espiritu innovador. En los 70 y primeros 80 nos ilusionaron con relojes sin agujas y con 50 alarma; y ya en el S XXI nos vuelven a ilusionar con unas máquinas a las que no les falta de nada, autenticos tanques, muy baratos y casi cero mantenimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie