Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: ¿ Qué..qué..qué..qué..? - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

- Qué valoras más, a la hora de comprar un reloj? Que esté convencido de que es el reloj que quiero. Todos tienen algo
    - Qué color te gusta más para un reloj? Es muy relativo, pero suelo tender al negro en deportivo y blanco de vestir
    - Qué tipo de reloj, (diver,flieger,classic, etc..) te gusta más? Me gustan muchos relojes, muchos muchos. Quizá más los diver.
    - Qué material prefieres para un reloj? Acero.
    - Qué correa te gusta más (piel,caucho,acero, etc..)?
    También es relativo, cada reloj es un mundo
    - Qué máquina es mejor (fabricación)? No entiendo de máquinas y nunca he mirado la precisión de los míos
    - Qué reloj no te comprarias jamás? Uno que haya criticado hasta la saciedad. AP, Panerai o Hublot, por ejemplo
    - Qué precio has llegado a pagar, por un reloj? Lo máximo que he pagado es el 70% de su precio
    - Qué relojeria nos aconsejarias? Una en la que traten a la gente sin prejuicios. Comprar un reloj nuevo debe ser un placer.
    - Qué marca (calidad-precio), es la mejor? ¿La mejor calidad/precio? Hamilton
    - Qué mentira/as. has dicho a tu MDD. por un reloj? Hablo demasiado de relojes, seguro que muchas. Casi siempre en el precio.
    - Qué locura has hecho, por comprar un reloj? Gastar un dinero que seguro que me viene bien para otras cosas, pero siempre han sido compras meditadas.
    - Qué NO harias, con un reloj? En principio, venderlo. Diría dejárselo a mi MDD, pero es tarde.
    - Qué sueñas con poder tener? Un Daytona. Con estos precios se me está yendo de las manos.
    - Qué reloj de lujo, nunca comprarias? Patek. Sigo sin encontrar un modelo que me diga algo
    - Qué reloj utilizarias el día de tu boda? Llevé un GMT Master. Ahora habría llevado un Zenith Reserva de Marcha
    - Qué reloj utilizas para ir a la playa? Un Tudor Hydronaut. Si me pilla de imprevisto, no tengo apuros en llevar un 100m o más.
    - Qué consideras que es mejor, un reloj pesado o ligero? Me gusta la sensación de que pesen un poco
    - Qué tamaño consideras el más adecuado? 40mm
    - Qué experiencia "negativa o positiva" has tenido al comprar un reloj? Negativa ninguna. Positiva, cada uno tiene su historia
    - Qué prefieres... reloj a la derecha o izquierda? A la izquierda siempre
    - Qué manias tienes con el reloj?
    Mirarlo constantemente. Manía les tengo a los que tienen manías raras. ¡Disfruten sus relojes!
    - Qué agujas te gustan más? Depende del reloj. No me gustan las agujas de segundero descentradas. ¡Y odio la del Milgauss!
    - Qué prefieres ( crono si, crono no)? Depende del reloj
    - Qué colección de relojes (cantidad) es la ideal? Es difícil de decir. Ahora tengo "un poco de todo" y van 13, pero pueden ser muchos más
    - Qué reloj te ha decepcionado? Míos ninguno. Fui a ver el IWC Ingenieur Vintage y me llevé un chasco.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Perdón?...
    No te ofendas Josemi, que no iba en ningún tono despectivo y era totalmente sin acritud ... es que tanto qué me ha recordado al vídeo "del Chavez y del Juancar"

Perdona si no ha sido de buen gusto.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123