Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Que puedo regalar por 600€? - Foro General

Javierleon está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo,

Sigo buscando pero estoy viendo cosillas interesantes ademas de vuestras recomendaciones. De los que recomendais me he fijado en tres nuevos desde el ultimo post. Son los siguientes:

Longines en post de Hexavi. Solo que no veo que modelo es y me cuesta encontrarlo en el area de mercantes. ¿Sabeis si tienen el fondo visto?

Tissot en post de Bruno. Tambien parece una opcion interesante, este si lo he localizado.

Longines en el post de Mmateos: Es precioso pero le veo un pequeño gran defecto ¿No tiene segundero?

Una pregunta general: ¿En todos los automaticos el segundero se mueve de forma continua?

Saludos,

Javier

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Respeto al Longines que te he presentado no tiene el fondo visto, es un modelo muy nuevo que nos presentaron este año en Basilea, antes solo existía en cuarzo. Por si te sirve de orientación es la referencia de Longines L48014182.

En cuanto a lo que preguntas del segundero. Sí, todos los automáticos normales, el movimiento del segundero tiene la sensación de que sea continuo, que el realidad no lo es ya que normalmente en estos movimientos, y lo digo de memoria, dividen cada segundo en 5 saltos, todo depende de la frecuencia en que trabaje el volante.
    Última edición por heXavi; 13-nov-2010 a las 21:27

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo x 600e daría muchas vueltas, buscaría sobre todo en el mercado de compraventa, siempre existe alguna cosa que llama la atención, pero x este precio y si hablamos de marcas yo iría a buscar un longines automático

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierleon Ver mensaje
    Hola,

Estoy buscando un reloj para hacer un regalo a mi padre. Tenía pensado gastar un máximo de 600 €. Estaba pensando en un reloj automático que no sea cronometro.

Soy bastante nuevo en este mundo así que agradecería vuestras opiniones.

Gracias de antemano
    Hola. Yo te doy por los 600€ un Fortis B-42 doble calendario con brazalete metalico y otro más de caucho original, con caja y papeles.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123