• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que puedo hacer?...dilema de chatarrero

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola amigos,

En ciertas ocasiones este que os habla sufre empaños del entendimiento, veo el negro de color blanco y eso me dura unas horas luego vuelvo a la normalidad y me cago en mi mismo durante varios días ::bash::. Al grano:

Buscando en ebay compré hace poco varios relojes y cegado por mi ignorancia cenutria y por esos arrebatos dignos del propio Don Quijote, fuí y compré un Taucheister Pro Diver, que estaba en libras; por unas 50, claro que a eso habia que echarle encima 20 libras de porte y no se cuantas más de IVA, total, la nada despreciable cifra de 99 euracos.

LLegan (también uno de estos tipo submariner...que no me desagrada) rapidamente desde Madrid (curioso venden en libras) y abro ese pedasso de diver con Valvula de Helio....8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y me vengo abajo...Dios mio...¡Que coño he comprado!...esto es un reloj de esos que se cogen en la fería en las gruas esas donde estan los peluches de bob esponja, pocoyo, Ice Age etc...:-((:-((

xDDD a precio de Seiko (me cago en mi!!) y la valvula de helio...mejor podía ser de cloretilo para sumergirme ahora mismo...:-((:-((

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En fin...::bash:: con estos colorines y viendo que se acerca el octavo cumple de uno de mis hijos creo que será su primer reloj (el prefiriría un casio).

¿Que puedo hacer?...lo utilizo como victima para iniciarme en la mecánica relojil ::grr::
 
Yo abriria un hilo comparando tu Taucheister con un Rolex Deep Sea que eso siempre da mucho juego y con respecto al reloj lo cuidaria con mucho mimo para que me durara muchos años.
Un saludo.
 
A mi tampoco me gusta nada...Lo siento...::blush:: Pero a tu hijo seguro que le encanta, es una buena oportunidad para iniciarle... Y al final hasta seguro que le acabas cogiendo cariño!!:D
 
Resignación, paciencia... de todo se aprende. Ahora tienes 99€ menos, un reloj...."diferente" y eres un poco más sabio con respecto a compras por internet sin conocer bien lo que compras.

¿Menos de 100 € por todo este pedazo de experiencia?... piensa que así no te arriesgarás a perder en otra compra mucho más dinero.

(El huriana este tiene un sentido del humor ácido-retorcido de coj...:pardon:...que manera de hurgar en la herida. ¿Que culpa tienen los pobrecitos que se compran un rolex?)
 
Hombre tampoco te martirices, que tienes un reloj para el trote magnífico y por encima resultón.

A mi me gusta, aunque como ya he dicho en más ocasiones lo prefiero de la marca Aqualung.

De hecho un forero presentó hoy una colección alucinante en la que estaba un primo de este :ok::

Ánimo y no lo veas tan crudo.
 
Si...asignado a mi hijo Julio, conociendolo seguro que le dura hasta los veinte años, respecto lo abrir el hilo...supongo que lo dices en broma, me parece bastante estupido...encamino el hilo hacia otro derrotero....¿Es una estafa Tauchmeister?...por ahí voy:flirt:

Yo abriria un hilo comparando tu Taucheister con un Rolex Deep Sea que eso siempre da mucho juego y con respecto al reloj lo cuidaria con mucho mimo para que me durara muchos años.
Un saludo.
 
Bueno, es un germasian y lo podías haber pillado más barato, pero en algún foro extranjero les han pasado pruebas de estanqueidad y cumplían como campeones.

Si lo miras con cariño tampoco es tan feo y tu chaval va a fardar un rato.

Saludos.
 
Pues yo lo veo precioso!

Fino, fino, fino... a la par que elegante sin dejar de lado la fuerza que desprende su diseño claramente deportivo.

Pero tio, no ponia foto en el anuncio de Ebay???

Jejejejejeje... Sin animo de ofender, y siempre desde el respeto ;)

P.D.- No le chafes el cumple a tu hijo, regalale un Casio...
 
Resignación, paciencia... de todo se aprende. Ahora tienes 99€ menos, un reloj...."diferente" y eres un poco más sabio con respecto a compras por internet sin conocer bien lo que compras.

¿Menos de 100 € por todo este pedazo de experiencia?... piensa que así no te arriesgarás a perder en otra compra mucho más dinero.

(El huriana este tiene un sentido del humor ácido-retorcido de coj...:pardon:...que manera de hurgar en la herida. ¿Que culpa tienen los pobrecitos que se compran un rolex?)

Oye que yo lo he dicho completamente en serio ¿eh? que si a el no le gusta a mi me encanta, que me lo mande a portes debidos si su hijo tampoco esta por la labor de quedarselo.:D
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie