• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué puedo hacer con todo esto?

  • Iniciador del hilo Marlon87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marlon87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues como bien reza el tema, no sé qué puedo hacer con todo esto.
Resulta que lo he encontrado en un viejo almacén del trabajo.
Me ha dado un vuelco el corazón nada más verlo. Aún no me lo creo.

Lo dicho, sugerencias de todo tipo. Donde encontrar sus repuestos para poder montar los relojes o donde repararlos..
Cualquier cosa será bienvenida.


8f143fe527a5a83a72c95b540fa232e1.jpg


d07e4e08d7d185441a8e5a93d2b10007.jpg


lostimage.jpg


2096fd7f342ff607f56f6e1d6976fa5d.jpg


lostimage.jpg


25876ba8633ee9663a5420368e299964.jpg


lostimage.jpg


e769fe4a10c7019130096bd29479c249.jpg



Gracias compañeros.
Un saludo.
 
Solamente buscando información y viendo sus posibilidades ya te lo puedes pasar mejor que bien.
Disfrútalos :ok::
 
Hola compañero, tienes prospectos de proyectos muy buenos, creo que navegando y buceando en la bahía o webs especializadas podrías ir encontrando lo que necesites, yo comenzaría con un mantenimiento a los calibres y así ir viendo que piezas reemplazar, han estado a la intemperie por un tiempo al parecer.
Luego, con mucha paciencia esperar que caigan las otras piezas faltantes, caja, plexi o cristal, etc. Que la experiencia me ha enseñado que es muy posible que encuentres lo que buscas, y luego lo demás cae por su peso. Esperaremos las fotos. Ten un buen día.
 
Lo primero, enhorabuena, menudo hallazgo.

Te digo lo que yo haría, que no es necesariamente lo que deba hacerse como es lógico.

Vete a tu relojero de confianza y que te dé dictamen de estado de las dos primeras máquinas, es muy posible que sean recuperables de forma no demasiado costosa y de paso que mida el tamaño de la esfera. El tamaño de la máquina lo puedes encontrar fácilmente por el calibre por internet, pero si lo mide él pues ese trabajo que te llevas. Con lo que te diga que podría costar ponerlas en marcha, que puede que no sea mucho, me pondría a buscar cajas con tranquilidad para uno y otro teniendo en cuenta las dimensiones de la máquina y de la esfera. Haberlas haylas. Si las consigues, de vuelta al relojero y ¡voilá! tienes dos vintages fabulosos.

En la máquina Omega de cuarzo no pondría demasiado empeño porque no te va a ser fácil encontrar caja y el Zenith menos, sólo para piezas, está incompleto y además tiene la esfera deteriorada. Ponerlo en condiciones decentes te costaría mucho más que conseguir un reloj similar en buen estado.

Ya nos contarás...
 
Lo primero, enhorabuena, menudo hallazgo.

Te digo lo que yo haría, que no es necesariamente lo que deba hacerse como es lógico.

Vete a tu relojero de confianza y que te dé dictamen de estado de las dos primeras máquinas, es muy posible que sean recuperables de forma no demasiado costosa y de paso que mida el tamaño de la esfera. El tamaño de la máquina lo puedes encontrar fácilmente por el calibre por internet, pero si lo mide él pues ese trabajo que te llevas. Con lo que te diga que podría costar ponerlas en marcha, que puede que no sea mucho, me pondría a buscar cajas con tranquilidad para uno y otro teniendo en cuenta las dimensiones de la máquina y de la esfera. Haberlas haylas. Si las consigues, de vuelta al relojero y ¡voilá! tienes dos vintages fabulosos.

En la máquina Omega de cuarzo no pondría demasiado empeño porque no te va a ser fácil encontrar caja y el Zenith menos, sólo para piezas, está incompleto y además tiene la esfera deteriorada. Ponerlo en condiciones decentes te costaría mucho más que conseguir un reloj similar en buen estado.

Ya nos contarás...

Pues eso haré compañeros.
Lo llevaré a mi relojero a ver qué me puede decir. Y buscare cajas y repuestos en internet a ver si encontrase cosas interesantes.
Supongo que será una larga búsqueda hasta dejarlos perfectos pero seguro que valdrá la pena..

En cuanto sepa más cosas os mantendré informados.

Saludos.
 
Buenas tardes.

Si te digo que me los vendas ¿me harias caso? ;-)

Desde luego solo puedo darte la enhorabuena, ese hayazgo es un tesoro para los enfermos de micromecaniculosis que por aqui deambulamos....

Saludos.
 
Buenas compañero, enhorabuena lo primero, ¿porque a mí no me pasan esas cosas? Jejeje...

ademas de la recomendación del relojero, que es muy buena, yo lo pondría también en el subforo vintage, allí son todo unos expertos en estas cosas, pueden ayudarte a encontrar cosas que te puedan faltar y/o/u orientarte en lo que podrías hacer. Mucha suerte y ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie