• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué puede llevar a alguien a tener un reloj así?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Qué motivaciones pensais que se pueden tener para llevar un reloj así?, a mi se me ocurren algunas, pero no me atrevo….

Por cierto, se vendió recientemente en e..y por 1625 $


CLASS-2UTC-1-BzCrTEGkKGrHqFhsEw5B7hiuuBMUOu9KYgw_3.jpg


CLASS-2UTC-2-BzCrTEGkKGrHqFhsEw5B7hiuuBMUOu9KYgw_3.jpg
 
Última edición:
lguien que "Bizquee" un poquillo?
Alguien que no le explicaron GMT?
 
Alguien obsesionado con la simetría?,
 
Yo lo he visto puesto a mucha gente y tan respetable es llevar ese reloj como llevar un reloj que sea sociablemente aceptable... yo lo vi en Venecia y es bello.. Ademas preguntate si la empresa lo fabrica sera por algo
 
Por supuesto, totalmente respetable.
 
Totalmente respetable, pero feo feo...feo es poco!!!
 
Para gustos colores, además, creo que despierta mi lado freak........
 
No podria decir si es bonito o feo, PERO RARO ES UN RATO
 
Yo lo he visto puesto a mucha gente y tan respetable es llevar ese reloj como llevar un reloj que sea sociablemente aceptable... yo lo vi en Venecia y es bello.. Ademas preguntate si la empresa lo fabrica sera por algo

Hombre, nadie hablaba de respeto, claro que es respetable, eso resulta obvio. Y por qué lo fabricó la empresa? sí, tiene su razón: no se dió cuenta de que estaba diseñado con el gusto en el susodicho (culo) :) ... otra explicación no puede haber...
 
  • #10
Evidentemente el gusto es libre, pero casi todos estamos de acuerdo en que llevar un pantalon verde con rayas rosas y una americana de cuadros rojos y amarillos es de mal gusto. Ese reloj es muy feo, aunque es probable que tenga alguna utilidad practica.
 
  • #12
ese reloj tiene unos cuantos añitos....

En su momento era muy moderno y a la gente le "molaba"...

Dentro de 30 años mucha gente dirá lo mismo de los relojes que llevamos.....


salutes
 
  • #13
El UTC superior se ve al revés, no sé yo si será muy cómodo.
 
  • #14
La pregunta que se formula, puede tener muchas contestaciones... una promesa, una penitencia, o simplemente drogadicción, si acritud, pero es feo de cojo...:D:D:D
 
  • #15
Prefiero mirar la hora en el mobil antes que llevar ese reloj...mu feo
 
  • #16
que lastima, en mi opinión parece un poco garrulo XD.
 
  • #17
es horrible, cuando se hizo no existían ya los gmt? pregunto yo
 
  • #18
Por lo que yo sé, es un Breitling J Class Gent cronógrafo de cuarzo, Breitling hizo esos módulos UTC que se podían incorporar a un brazalete o a una correa para disponer de un horario adicional, en este caso, voluntariamente, el propietario incorporó uno en cada lado.
 
  • #19
Tengo un De Ville de hace 43 años y simplemente precioso. Seguramente lo será dentro de 30.
Santiago Segura es feo ahora y lo seguirá siendo dentro de 40, si llega...
 
  • #20
barroquismo absoluto. en él se nota el uso y el paso del tiempo. ha sido un reloj con muchas vivencias. estoy seguro que quien lo portaba era un personaje peculiar y que sabía perfectamente lo que hacía.

no nos imaginemos a un tipo con pantalones verdes y chaqueta de cruados fucsias. alguien con un impecable traje a medida de ermenegildo zegna y ese reloj en su muñeca lo veríamos probablemente como un elemento absolutamnete singular.
 
  • #21
no me lo compraria ni borracho, pero hay que respetar los gustos ¡¡
 
  • #22
si esta hecho asi no tengas la mas minima duda que tendra su utilidad, tampoco seais tan crueles coño, que tampoco es tan horrible.
 
  • #23
es una cuestión de gustos, breitling no hace nada sin estudiarlo antes minuciosamente, supongo este reloj, que creo que actualmente ya esta descatalogado tendría su publico en su momento
 
  • #24
Muy "recargado" para mi gusto
 
  • #25
A mi se me ocurre que puede servir para un piloto que haga una ruta con tres husos horarios diferentes.Ahora digo una cosa, como digan de quedarse sin pilas los tres relojes, ya puede tirar billetera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie