Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Qué puede llevar a alguien a tener un reloj así? - Foro General

blesamon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Ese módulo horario independiente no hace mucho que todavía estaba en venta, y tenía aceptación... pero ponerse dos...!!!

Lo mas parecido ahora parece ser el modulo adicional que lleva el modelo Copilot.. Copiado literalmente de la web de Breitling:
    "El modulo Co-Pilot ha sido creado para responder a los deseos de los usuarios privilegiados Breitling, los pilotos privados y profesionales, civilies y militares. Este modulo auxiliar electronico no solo indica la hora local o la hora UTC sino que tambien permite calcular los tiempos de vuelo de manera sencilla. Va dotado para ello de cuatro tipos de indicacion diferentes: hora local o UTC, cronografo, modalidad hora de despegue y modalidad hora de aterrizaje."

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le veo un punto Darth Vader con reflejos ciberpunk que no me acaba de disgustar...

Además, le veo varias ventajas:
    • Ahorro: Te vas de copas y cuando llevas un mojito, miras qué hora es y se te viene a la mente una idea: "Ya he bebido demasiado". Por dos duros has echado la noche...
    • Seguridad: Vuelves de copas. Te atracan. Tú dices (todo progre): "buenas noches, señor presunto delincuente, no se me impaciente que yo le entrego esta joya". El otro que lo ve... y sale corriendo.
    • Utilidad: Después del atraco frustrado, llegas al parking. El coche se te ha quedado sin batería. Jó, que mal. No passsa nada: le sacas las baterías al aparato ese. Un empalme, unas pinzas y brrrummmm.... p'a casa.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no está mal, la verdad.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una pieza de colección cuanto menos interesante,pero para gustos...
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Nandillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, pero este no hace daño a la vista como el otgro

rafiki está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Qué motivaciones pensais que se pueden tener para llevar un reloj así?, a mi se me ocurren algunas, pero no me atrevo….

Por cierto, se vendió recientemente en e..y por 1625 $

Creo que lo he adivinado: el reloj de Willie Fog para dar la vuelta al mundo en globo.....
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rest Ver mensaje
    Yo le veo un punto Darth Vader con reflejos ciberpunk que no me acaba de disgustar...

Además, le veo varias ventajas:
    • Ahorro: Te vas de copas y cuando llevas un mojito, miras qué hora es y se te viene a la mente una idea: "Ya he bebido demasiado". Por dos duros has echado la noche...
    • Seguridad: Vuelves de copas. Te atracan. Tú dices (todo progre): "buenas noches, señor presunto delincuente, no se me impaciente que yo le entrego esta joya". El otro que lo ve... y sale corriendo.
    • Utilidad: Después del atraco frustrado, llegas al parking. El coche se te ha quedado sin batería. Jó, que mal. No passsa nada: le sacas las baterías al aparato ese. Un empalme, unas pinzas y brrrummmm.... p'a casa.

Ahora en serio, en mi Hotel de Cadiz estas vacas había un eslavo con pinta de ruso -y que conste que no añado mafioso- que TENÍA UNO IGUAL, es alucinante, la gente veía pasear por la piscina al tipo con el peluco y todos se le quedaban mirando y el encantao...
    La verdad es que el andoba iva con el bisho, unas gafas de Emporio Armani tipo pantalla que gastaba y un bañador negro de los que marcan paquete y... ¡jod**, ACOJONABA!... no se reia ni Dios hasta que no pasaba de largo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, es el cliente tipo de ese alfajor con armis.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bud Spencer con su inmensa muñeca, ¿No?

Miguelin está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguien q no le guste "dar la hora" y muestre su lado externo de la muñeca ... por decir algo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo