Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Que puede hacer alguien con tu número de cuenta? - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Que puede hacer alguien con tu número de cuenta?

Es la tercera vez que me pasa en este foro. Alguien se pone en contacto conmigo para comprar cualquier cosa y todo bien hasta que le das tu número de cuenta. Luego desaparece para siempre. Alguién que conozca un poco de este mundo y me explique porque no alcanzo a comprender.

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Con tu número de cuenta solo podría ingresarte dinero. Para sacar dinero necesitaria tu tarjeta o suplantar tu personalidad en el banco. No creo que tengas ningun problema, los bancos necesitan validar una serie de datos, no puede llegar nadie y decir un número y ya está.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si es una empresa te pueden hacer un cargo a tu cuenta, con lo cual con que la vigiles de vez en cuando si ves algún pago que no corresponde das orden al banco de que lo cancelen y bloqueen.
    Saludos.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Como te han dicho Guillermo y vins: en principio no hay motivos para preocuparse. Si miras incluso en muchos páginas de vendedores y hasta en Ebay, muchos incluyen los datos de su cuenta bancaria de manera automática en los datos de contacto; es decir está a la vista de todos todo el tiempo. Sí, es bueno que estés atento y revises periódicamente, los movimientos que hubo...............
    Salu2
    riopla

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo Javi no te preocupes por ello. Contrólala de vez en cuando y si ves un cargo que no corresponde da orden de devolución inmediatamente.
    Si es que hay gente que no se entiende la verdad...
    Un abrazo javi.

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Es la tercera vez que me pasa en este foro. Alguien se pone en contacto conmigo para comprar cualquier cosa y todo bien hasta que le das tu número de cuenta. Luego desaparece para siempre. Alguién que conozca un poco de este mundo y me explique porque no alcanzo a comprender.
    Hola compañero, con el número de cuenta y el nombre y apellidos, por si solos, no pueden hacer nada, salvo ingresarte dinero. Tampoco podrán dar el número de cuenta en páginas web, pues normalmente va asociado al DNI, así que, básicamente, no te comas demasiado el tarro, no debe pasar nada.
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin problemas, lo unico que no esta de mas que periodicamente vayas pegando un repaso a tu cuenta por si ves algun cargo o recibo sospechoso, incluso asi tienes 15 dias habiles para devolverlo.
    Salut i Força al Canut!!!!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

qyue poca seriedad tio siento que te haya pasado eso.
    Un abrazo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pasa nada. Para sacarte el dinero necesitan tu DNI y firma. Imaginate si no la cantidad de cartas de bancos que circulan por Correos con todos los datos de la cuenta e incluso el saldo.

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Pueden girar recibos a tu cargo, lo unico que tienes que tener muy controlada esa cuenta, ya que te pueden pasar un recibo, y si se te pasa el plazo para devolverlo, puedes tener problemas.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo