• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué puede deberse?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Sucede que, en algún automático de los que tengo, aún y llevándolos días y días, a la mañana siguiente, en la mesita de noche, se han parado, normalmente sobre las siete de la madrugada (veréis pues que no soy muy madrugador...). Tampoco pasa cada noche, pero sí a menudo, en varios relojes.
¿Sabéis darme su explicación? Os lo agradecería.


 
Pues que quizás no ha cargado lo suficiente...::Dbt::
 
suele ser que la carga es unidireccional, aunque lo lleves puesto y creas que lo vas moviendo la carga solo se realiza en un sentido con lo cual a veces en verdad no se esta cargando. Lo mejor es darle toda la cuerda manualmente y luego con los movimientos de la muñeca se va manteniendo.
 
Gracias, muy amables.
 
Sucede que, en algún automático de los que tengo, aún y llevándolos días y días, a la mañana siguiente, en la mesita de noche, se han parado, normalmente sobre las siete de la madrugada (veréis pues que no soy muy madrugador...). Tampoco pasa cada noche, pero sí a menudo, en varios relojes.
¿Sabéis darme su explicación? Os lo agradecería.


Si pasa en varios relojes es bastante claro que lo que ocurre, es que no se cargan suficiente durante el dia,mas que un fallo del reloj ,es que hay poca carga almacenada debido a poco movimiento de la muñeca y por ello del rotor de carga, que es el que se encarga de cargar el muelle que va a dar marcha a nuestro reloj.-yo al automatico que tengo en uso, solo me lo quito para ducharme o para evitar algun golpe, el resto en la muñeca.
 
Mueveté hombre mueveté......:laughing1::laughing1: es broma.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie