• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué publicaciones recomendais?

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!
Me gustaría saber cuáles son, a vuestro juicio, las mejores publicaciones en castellano sobre relojes, ya sean libros o revistas.
muchas gracias a todos.:ok::
 
"1001 Relojes de pulsera" Es un libro que ha salido recientemente y tiene todas las virtudes para ser recomendado:bueno,bonito,barato.
Lo encontrarás en la FNAC en la Casa del Libro o en el Corte Inglés.
Saludos
 
Muchas gracias relojero!
se aceptan más propuestas, jejeje.
un saludo a todos
 
Bienvenido, yo desde hace años compró Relojes y Estilográficas, desde algo menos pero bastante tiempo y me gusta Cronos y ultimamante un par de número de "en Hora", que me gusta bastante. Me van a sacar las revistas de la casa.
 
gracias juan pedro
 
ademas estoy de acuerdo contigo, tengo los dos ultimos numeros de en hora y me ha parecido una revista muy interesante
 
El otro dia encontré en una librería el "Anuario 2007" de la revista DiezyDiez, viene en formato libro y solo cuesta 10 Euros.
Sale una selección de muchos relojes con una foto de cada uno, una breve descripción y las especificaciones.
Me ha gustado mucho y creo que vale la pena tenerlo.
Saludos.
 
No no si al final os dejareis la mejor, la revista bimestral Maquinas del Tiempo, que ademas es patrocinadora del foro salen cosas muy intesantes, comparativas, visitas, algo de las quedadas de RE etc.. es una revista que esta muy bien me gusta y estoy suscrito.

https://www.maquinasdeltiempo.com/
 
He leido "En hora" y me parece bastante aburrida. No es peor que "Movment", pero me parece muy floja. Te aconsejo "Maquinas del tiempo". Es variada, entretenida, con buenas fotos, a buen precio, y artículos de técnica muy muy interesantes y formativos. Tienen comparativas que hace un experto y cuenta con la opinión del foro. Qué más se puede esperar.


R&E no me gusta nada.
 
  • #10
No no si al final os dejareis la mejor, la revista bimestral Maquinas del Tiempo, que ademas es patrocinadora del foro salen cosas muy intesantes, comparativas, visitas, algo de las quedadas de RE etc.. es una revista que esta muy bien me gusta y estoy suscrito.

https://www.maquinasdeltiempo.com/

No puedo opinar, lo siento, sólo deciros que hay problemas con la web este fin de semana.

Gracias
 
  • #11
Revolution y SMQ
De las de kiosko : MDT

A mandar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie