• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué "proyecto" os gusta más?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio

¿Qué proyecto os gusta más?


  • Total de votos
    57
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hace algún que otro mes, tuve la feliz idea de comprar un Seiko SKX007, y varias cosillas para mejorarlo, aunque finalmente lo vendí, porque no era el momento apropiado para realizarlo. Ahora que quiero cerrar la caja durante un tiempo, he pensado que una modificación de estas me puede ayudar a llevar mejor el retiro del mundo de los trapicheos. Así que ahora viene la duda que tengo, y que os traslado a vosotros, para ver cual véis con mejores ojos...:huh:

- Opción 1: comprar un Seiko SKX007, y mejorarlo con un calibre NH36, un zafiro, un dial de Tortuga, un armis oyster de strapcode y un insert cerámico. Básicamente se trataría de aprovechar la caja y "sanseacabó".

- Opción 2: comprar un Seiko Tortuga SRP777, y mejorarlo con un armis oyster de strapcode, zafiro e insert cerámico.

De precio creo que no habría gran diferencia entre las dos opciones que me planteo. Y lo que sí que quiero dejar claro, es que se trataría de una mejora y actualización/modernización en los materiales, pero conservando siempre la estética original. Nada de insert cerámico tipo "Sub", PO o colorines. La únicas concesiones a la estética serían que el 007 llevaría un dial de Tortuga (por aquello de tener los índices aplicados), y que los brazaletes serían superoyster de strapcode, en lugar del jubilee del 007 o del caucho del 777.

Pues ya tenéis las alternativas, ¿cuál os gusta más?
 
El proyecto tortuga.
 
A mi me gusta mas la opción de comprar el Seiko Tortuga SRP777.
 
Seiko tortuga,,,!! Mi opinión
 
Yo también prefiero el tortuga, entre los mods que propones.
 
Complicado porque ambos me gustan pero me decantaría por el Tortuga.
 
Entre esos dos, el Tortuga.
 
Tortuga (no padi necesariamente) El que mas me gusta es el negro con los números del bisel en dorado
 
Pues yo voto por el 007, es una caja que me encanta...
El tortuga es un reloj que me gusta pero no me he probado y no se si me gustaría la caja en muñeca, aunque he leído que es de lo más cómodo...;-)
 
  • #10
Mi voto para el skx007. [emoji1360]
 
  • #11
Tortuga.
 
  • #12
Con la pasta que te vas a gastar en todo eso, comprate un Sumo y ya esta...;-):ok::
 
  • #13
Con la pasta que te vas a gastar en todo eso, comprate un Sumo y ya esta...;-):ok::

Ya tuve el Sumo, pero me parece más diver con estética clásica de Seiko cualquiera de estas dos opciones.
 
  • #14
Para animar un poco el hilo, pongo fotos de la red... IMG_20180418_210609.jpgd8-12-s-thumb.jpgTortuga.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me faltó una del Tortuga.


Pues no hay forma...[emoji84]
 
Última edición:
  • #16
Tuve ocasión de ver una vez una mod del 007 con dial tortuga con índices aplicados y la verdad es que queda un relojazo.... digamos que la transformación es más radical y por ello llama más la atención.
 
  • #17
El que tenga la caja que mejor se adapte y más te guste.
 
  • #18
Yo he votado por el 007, más q nada porq me gusta esa caja
 
  • #19
He votado por el 007, pero cualquiera de las dos ideas me encanta.
 
  • #20
Mi voto para la Tortuguita
 
  • #21
el tortuga por mi parte
 
  • #22
Tortuga [emoji217]
 
  • #23
Tortuga de mi parte
d6fe2728e5a64e8b69a904ae99d93713.jpg
 
  • #24
Torturga por goleada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie