• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué proponeis?

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Al leer el foro y ver que era el Día del Niño he rescatado un reloj que recuerdo en la muñeca de mi padre desde que yo era niño. Con los años desapareció de su muñeca y volvió a mi el día que estaba colocando sus enseres tras su fallecimiento. En ese momento no funcionaba, por lo que lo llevé a un relojero que le ha devuelto a la vida. No obstante esto, no suelo ponérmelo mucho por el tamaño (34mm); pero fundamentalmente porque el "armis" que lleva no me gusta nada.

Habiéndolo sacado me he propuesto adecuarlo para poder darle más vida. Como he dicho el tamaño es 34mm y entre asas, creo que se dice así, 18mm. ¿Qué correa/armis le pondríais? cuero marrón, piel negra, armis de eslabones grandes, pequeños,.... seguro que tenéis más experiencia y opiniones que me vendrían bien para decidirme.

Ahi va la foto.
 

Archivos adjuntos

  • certina.jpg
    certina.jpg
    52,3 KB · Visitas: 107
Mirando en tu ancho de muñeca, esa medida no desentona para nada :ok::. Se ha visto por aquí, muñecas de 16 mm con relojes de +42 mm, y quedan como llevar un traje 52 teniendo medida 48... EMMO.
 
Ponle una piel marrón, puede quedar muy bien
 
Búscale algo parecido.
Asi está bien.
En cualquier caso merece mucho la pena
 
Milanesa, cuero fino negro...
 
Es un buen reloj que da 100 vueltas a la mayoría de marcas generalistas de hoy en día. Claro que no lleva un enorme bisel de colorines sobresaliendo de la caja que es lo que se lleva ahora...
Te queda perfecto y si es su brazalete original deberías hacerle una puesta a punto al conjunto.
 
Muchas gracias por las opiniones, muy variadas, por cierto :D.
El tamaño de mi muñeca es de 17,5 mm, más menos. Normalmente llevo piezas de 40 mm, por lo que este seria pequeño, aunque, como habéis dicho no da esa sensación.
El armis actual no es el original porque en el cierre figura Citizen, vaya combinación:laughing1: .
 
El reloj es precioso. Yo le pondría una correa de cuero negro aun poco envejecida.
Saludos.
 
Muy chulo! Yo le pondría una de piel marrón.
 
  • #10
saludos compañero.
excelente reloj, que bueno que lo trajiste de nuevo a la vida, en cuanto a la correa creo que le iría de lujo una de cuero envejecido, ya sea marrón o gris..... checa la marca Colareb, seguro te enamoras.

En cuanto al tamaño no creo que te vaya nada mal, mas bien las tendencias y tu costumbre te hacen pensarlo, recuerda que Muhammad ali usaba un Cartier Tank diminuto..... otros tiempos, las modas cambian.
 
  • #11
Un dial precioso. Yo pondria cuero negro con pespuntes blancos, pero si es muy fino (no conozco el grosor) negro solo.

Saludos
 
  • #12
A mí como se me van contagiando las cosas de las mujeres que circulan por nuestro foro, y si lo dicen las mujeres pues tienen razón y media pues probaría una nato o perlón gris o negra o azul.
 
  • #13
Si prefieres el acero puedes probar con una milanesa finita, o también creo que le quedaría muy bien una de piel en negra tanto lisa como con estampado de cocodrilo, por cierto el reloj es muy muy muy bonito.
 
  • #14
Muy bonito el certina compañero, antes no hacía falta más que eso, son de esos relojes que ves y piensas en tu cabeza...que encanto tiene el jodio. Yo hice lo mismo uno de mi abuelo, y me lo tuvieron que restaurar por completo pero me lancé porque creía que iba a merced la pena y acerté, 18mm de correa, 36 mm de diámetro, le cambié el armis porque como a tí, no me gustaba nada y le puse una nato de cuero.

lostlink.jpg
 
  • #15
Negra ,un saludo
 
  • #16
Como ya te han dicho el reloj no se te ve pequeño para nada. Una bonita correa de piel negra y tienes un reloj fino fino.
 
  • #17
una correa de piel, marrón o negra siempre es un comodín, con esta pieza.
Ahora bien, ese armis no desentona, y por venir de quién viene, yo lo dejaría como esta, dándole un repaso y mantenimiento.
Saludos
 
  • #18
Yo lo dejaría tal como está
 
  • #19
Muchas gracias por todas las opiniones.
Miraré como le quedaría una de piel negra o marrón. Después a usarlo y cruzar los dedos para que mi hijo empiece a cogerle el gusto.
 
  • #20
Una solución divertida sería una rally en color vistoso: amarillo, naranja, verde manzana.

Bonita pieza
 
  • #21
A mi me gusta tal como esta. El armis que lleva me parece que le va como un guante, pero cuestión de gustos.
 
  • #23
A mi me gusta la nato de piel del compañero Alex89.El reloj de tamaño no desentona nada y la verdad que enamora.
 
  • #24
cuero marron clarito
 
  • #25
Que maravilla!! Está perfecto así y de medida también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie