Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Qué proponeis? - Foro General

User Info Menu

¿Qué proponeis?

Al leer el foro y ver que era el Día del Niño he rescatado un reloj que recuerdo en la muñeca de mi padre desde que yo era niño. Con los años desapareció de su muñeca y volvió a mi el día que estaba colocando sus enseres tras su fallecimiento. En ese momento no funcionaba, por lo que lo llevé a un relojero que le ha devuelto a la vida. No obstante esto, no suelo ponérmelo mucho por el tamaño (34mm); pero fundamentalmente porque el "armis" que lleva no me gusta nada.

Habiéndolo sacado me he propuesto adecuarlo para poder darle más vida. Como he dicho el tamaño es 34mm y entre asas, creo que se dice así, 18mm. ¿Qué correa/armis le pondríais? cuero marrón, piel negra, armis de eslabones grandes, pequeños,.... seguro que tenéis más experiencia y opiniones que me vendrían bien para decidirme.

Ahi va la foto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Veni, vidi, vici.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Mirando en tu ancho de muñeca, esa medida no desentona para nada . Se ha visto por aquí, muñecas de 16 mm con relojes de +42 mm, y quedan como llevar un traje 52 teniendo medida 48... EMMO.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Ponle una piel marrón, puede quedar muy bien

User Info Menu

Búscale algo parecido.
    Asi está bien.
    En cualquier caso merece mucho la pena

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Milanesa, cuero fino negro...

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un buen reloj que da 100 vueltas a la mayoría de marcas generalistas de hoy en día. Claro que no lleva un enorme bisel de colorines sobresaliendo de la caja que es lo que se lleva ahora...
    Te queda perfecto y si es su brazalete original deberías hacerle una puesta a punto al conjunto.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Muchas gracias por las opiniones, muy variadas, por cierto .
    El tamaño de mi muñeca es de 17,5 mm, más menos. Normalmente llevo piezas de 40 mm, por lo que este seria pequeño, aunque, como habéis dicho no da esa sensación.
    El armis actual no es el original porque en el cierre figura Citizen, vaya combinación .
    Veni, vidi, vici.

amallorca está en línea Habitual

User Info Menu

El reloj es precioso. Yo le pondría una correa de cuero negro aun poco envejecida.
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

User Info Menu

Muy chulo! Yo le pondría una de piel marrón.

User Info Menu

saludos compañero.
    excelente reloj, que bueno que lo trajiste de nuevo a la vida, en cuanto a la correa creo que le iría de lujo una de cuero envejecido, ya sea marrón o gris..... checa la marca Colareb, seguro te enamoras.

En cuanto al tamaño no creo que te vaya nada mal, mas bien las tendencias y tu costumbre te hacen pensarlo, recuerda que Muhammad ali usaba un Cartier Tank diminuto..... otros tiempos, las modas cambian.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo