Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Qué primer reloj me compro? - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    ¿Qué primer reloj me compro?

    Buenas compañeros,

    Pues la cuestión es clara, me quieren regalar/me quiero comprar mi primer reloj . La idea es ir este fin de semana a comprarlo. Ya tengo un khaki automático, pero quiero dar un salto.

    Necesitaria vuestra ayuda para tomar una decisión sobre la compra adecuada.

    Por aclarar las cosas, tengo un presupuesto aproximado de 1.500€ y ya he estado mirando el tag heuer aquaracer y el longines conquest.

    La verdad es que no quiero tomar la decisión sin tener un espectro amplio de los a qué relojes podría optar por ese precio. Y por eso os pregunto, ya que sois voces autorizadas más que de sobra.

    Como relojes que me gustan o estilo (y que no me puedo comprar) el omega speedmaster, seamaster, el Tag heuer Carrera Calibre 5, el rolex explorer I, el IWC portofino y el mark XVI... Podria seguir

    Bueno pues lo dicho me gustaría que me pudieseis echar una mano para tomar una decisión más fundada.

    PD: Cuando tenga al elegido subiré fotos. Gracias a todos y al foro.

  2. #2

    User Info Menu

    Hola compañero,
    Yo te recomiendo que te vayas a el corte inglés, por ejemplo, y que mires todo lo que allí tienen, pero sin pensar en qué relojes son más o menos "famosos" aquí. Sácate esos modelos de la cabeza y compra con el corazón . Mira, observa, y encuentra ese reloj que te haga tilín. Te debe gustar muchísimo, y sólo viendo muchos y en vivo podrás apreciarlos bien.

    Pd: digo el corte inglés, por ser un único sitio, donde de un vistazo y sin prisas puedes mirar largo y tendido muchos modelos.

    Una vez sepas el que te gusta, informate, ya si, en webs o aquí mismo, si es bueno o una caca, simplemente para tener toda la información.

    Pero lo dicho, elige tu.

  3. #3
    Avatar de jaimes
    jaimes está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Lo que te acaban de recomendar es muy correcto. Mira mucho y pruebatelos lo que haga falta, y déjate llevar por las sensaciones.
    Dicho esto, deberías especificar un poco el tipo de reloj que buscas, aunque supongo que lo más polivalente posible. Para mí, en ese precio, el Aquaracer no tiene rival y vale para cualquier ocasión, además de ser duro como una piedra. Suerte con la búsqueda!
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

  4. #4
    Avatar de jorgefd
    jorgefd está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    En Longines, Omega, Tag y Breitling tienes cosas muy curiosas. Lo logico es que fueses a una relojeria con varias marcas de gama alta y pudieses ver varios modelos

  5. #5

    User Info Menu

    Gracias a los dos.

    Mi idea con este post era hacer una lluvia de ideas para ver si hay algún modelo que no conozca y que quizás pudiera llamarme la atención.

    El el tipo de reloj que en principio puedo ir buscando sería atemporal pero deportivo (rollo aquaracer o speed master, los puristas me dirán de to, jaaja), con armis de acero, y que me pueda poner en el día a día (traje) y más Sport.

    Si alguien puedo poner fotos de los que se os vayan ocurriendo os lo agradecería. Ya se sabe, una imagen...

    un saludo

  6. #6

    User Info Menu

    Longines Legend Diver... diseño atemporal y en sintonía como alguno de los que suspiras tener en un futuro.

  7. #7

    User Info Menu

    Los que nombras son buenas opciones para lo que buscas, en este foro hay muchas comparaciones sobre ellos. Dicen que montan parecidos calibres tanto Aquaracer como Conquest, por no decir el mismo, pero sin el cambio el primero vale bastante más que el segundo. Yo que he tenido los dos en mi muñeca me quedo con el Tag.

  8. #8

    User Info Menu

    Este me gustaría verlo y te haría esperar... pero entra en presupuesto

    http://shop.ballwatch.ch/voyager

    Por marear un poco, más que nada. Si no, por 1500 estás un poco lejos de las piezas que realmente te gustan... ahorrar y esperar?

  9. #9
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo te recomiendo paciencia y que vayas documentándote poco a poco a ver que se dice de los modelos que te gustan, y una vez visto, te lances a comprarlo, por cierto, en el FCV hay relojazos a buen precio, que aunque no sean nuevos, están como nuevos y te ahorras mucho dinero, y por el mismo precio que uno nuevo, puedes conseguir una escala superior de reloj. Suerte y saludos.

  10. #10
    Avatar de alex7bcn
    alex7bcn está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Para mi lo mejor es ir a una tienda multi marca y probarte los que te gusten y ya veras tu mismo la magia que te ofrece cada uno,y así por decidir con la seguridad que te llevas el que más te ha dado ese algo especial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo