• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preparais para las quedadas?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevo ya casi un año registrado por aquí, y bueno, no soy un experto en esto de los relojes, pero tengo mucha afición....:whist::. Veo que se preparan muchas reuniones, pero casi siempre lejos de mi zona, y me gustaría intentar preparar una para los de mi zona.

No se exactamente como hecerlo. En principio había pensado en preparar una comida para conocernos, y pasar el rato hablando de relojes.

No se cuantos compañeros les vendría bien reunirnos por la zona de Andalucía oriental (jaén).

En fin, en cuanto me digais las pautas, me paso por le apartado de quedadas para convocarla oficialmente.

Gracias por leerme.
 
Yo soy de Linares, pero mi situación económica no me permite ya no sólo ir a quedadas, sino salir de mi casa jajaja Y menos desde que me he "enganchao" a ésto.
 
Buenas!
Pues mira, solo hace falta una cosa:

Ganas de convocarla!


Yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero con voluntad y unas cuántas preguntillas a
Augusto (Moderador), pues todo hecho! enseguida me envió un privado el amigo Chrisjorsil y entre los dos la organizamos!
Busca fecha, lugar y hora, y convoca!

saludos y q vaya bien!
 
voy a seguir tu hilo muuuuuy de cerca,a ver si puedo aprovechar las ideas y organizar yo una quedada tinerfeña.....;-)
 
Buenas!
Pues mira, solo hace falta una cosa:

Ganas de convocarla!


Yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero con voluntad y unas cuántas preguntillas a
Augusto (Moderador), pues todo hecho! enseguida me envió un privado el amigo Chrisjorsil y entre los dos la organizamos!
Busca fecha, lugar y hora, y convoca!

saludos y q vaya bien!

Ese es el tema, ganas tengo muchas de conocer a gente de este maravillo foro, conocer a los mas expertos, pero en honor a la verdad por mi zona no puedo ofrecer mas que una buena mesa y algo de tertulia y no se si eso será suficiente.
 
con el buen rollo q reina por estas tierras, eso será más q suficiente!
ánimo y q salga muy bien!

saludos
 
simplmente es eso compañero, a fin de cuentas, los relojes son una excusa para unirnos un grupo de amigos ;9
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie