Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué prefieres cantidad o calidad? - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué prefieres cantidad o calidad?

Como buen novato, estoy planteándome mi primera compra y empezar así a formar mi colección. Nada serio, presupuesto modesto

El caso es que llevo días dándole vueltas al asunto y me planteo si es mejor fundirme el presupuesto en un sólo reloj, o ir "piano piano" con cosas más asequibles de forma que pueda adquirir dos o tres económicos a lo largo de 2013.

En mi caso concreto estaba pensando en irme a un Hami Khaki Field o similar (en términos de precio) o bien optar por el trillado Mako o algunos tipo homenaje (Parnis o cosas similares).

Tengo claro que -al menos inicialmente- el mayor disfrute que puedo obtener es el estético (no tengo aún experiencia ni conocimientos para apreciar las tripas y los detalles -aunque estoy en ello-).

Ya sé que la consulta puede resultar trivial teniendo en cuenta el "nivel" del personal por estos lares, pero os agradecería que desde vuestra experiencia personal me dierais vuestra opinión.

Saludos.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

calidad, creo que pocos buenos mejor que muchos malos.
    y los buenos no tienes por que ser carisimos.
    Lo importante es que te gusten!
    Only a surfer knows the feeling....

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin Duda Calidad, aunque eso no signifique que la pieza tiene que doler unos miles.-
    Última edición por Coyote1973; 27-dic-2012 a las 02:16
    Enjoy The Time...

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo tengo bastante claro , la calidad , pero tambien me gusta la cantidad de modelos de muchas gamas que hay por lo que suelo comprar relojes que me gustan y luego suelo ir dandoles salida cuando me he decidido por uno que me parece digno para tener en la caja.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso depende del número de relojes que estimes debe tener una colección. Hace unos días se abrió un hilo comentando esto precisamente . Gran parte creía que lo ideal eran entre 5 y 10 relojes de calidad más que 30 de poca calidad . Ahora bien todo esto es muy subjetivo pues dependerá del dinero que puedas manejar y lo que consideres "calidad" , me explico lo que tu consideras calidad y su precio a otros les puede parecer poca calidad y barato o como se suele decir buena relación calidad -precio , pero es que a ese otro también les puede suceder que otro con más capacidad económica sus relojes les parezcan también de buena relación calidad-precio. Por ejemplo hay que gente que se puede poner un Rolex (solo es un ejemplo) como reloj deportivo para jugar al tenis o ir a la playa y no para vestir ni su mejor pieza .

Empieza a disfrutar de todos los relojes y cuando vayas aprendiendo pordrás ir seleccionando los que te gusten más en diferentes gamas de precios y para diferentes usos .

Saludos

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! si vas a empezar lo mejor que te compres uno de calidad segun tu presupuesto, seguro que hay alguno que ya tienes en mente asi que te aconsejo que vayas a por el, porque si vas comprando varios estos haran de sustitutivos del que realmente quieres, me explico? y siempre estaras pensando en aquel que tanto te gustava pero que era un poko mas caro y mejor..... en fin ya nos iran contando. SL2.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ambas. Cantidad y calidad. Ese binomio solo se produce al cabo de los años cuando acumulas experiencia y conocimientos en este mundo, para ello este foro es esencial.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

tienes que ir por calidad.. los años te van dando la cantidad!!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Arrow

Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Ambas. Cantidad y calidad. Ese binomio solo se produce al cabo de los años cuando acumulas experiencia y conocimientos en este mundo, para ello este foro es esencial.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad, dentro de tu presupuesto.

Y lo digo porque durante un tiempo he ido acumulando piezas según tipos, pero me he dado cuenta de que por muy variada que sea mi colección, hay dos relojes que me pongo el 90% del tiempo y los restantes el otro 10%.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo