• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieren Mido Commander II gris o Seiko SARB065 "Cocktail"?

  • Iniciador del hilo Hunk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hunk

Novat@
Sin verificar
que tal buenas mis estimados compañeros, hoy les vengo pidiendo una opinion, he estado guardando para comprarme un nuevo reloj y estoy entre comprarme un Mido commander 2 con caratula gris o negra, y un Seiko SARB065el famoso cocktail y pues quisiera saber su opinion , por cual se irian y por que ? Y TAMBIEN SI ALGUIEN SABE O YA CONOCIO EL NUEVO REEMPLAZO DEL SEIKO SARB065 EL SARY 075 , QUE OPINAN DE EL? TAMBIEN LO INCLUYO EL REEMPLAZO ES EL QUE DICE PRESAGE QUE ASI SE LLAMARA ESA LINEA , EL OTRO QUE SOLO DICE AUTOMATIC ES EL VIEJO COCKTAIL
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault (2).jpg
    maxresdefault (2).jpg
    45,1 KB · Visitas: 205
  • maxresdefault (1).jpg
    maxresdefault (1).jpg
    94,8 KB · Visitas: 205
  • S-SARY075_a_large.jpg
    S-SARY075_a_large.jpg
    13,9 KB · Visitas: 718
Seiko! Es un reloj hermosísimo
 
Me gustan los dos, pero en este caso me decanto por el Seiko. Lo veo precioso
 
Uff... difícil elección. Creo que me quedaría con el seiko
 
Seiko. Ese dial texturizado es arrebatador
 
Yo me quedo con el Commander II, tengo uno y es un reloj que sin servicio te dura 20 años afinado, como su predecesor, duro como el solo.

bb1807b6f3127cc4d84925a95f781d1b.jpg
 
En mi caso, prefiero el Seiko. Tiene un dial sublime...
 
A mi me parecen dos estilos diferentes. El mido más sport y el cocktail más "de vestir". Así que en función del uso elegiría uno u otro. El cocktail solo lo veo para ir elegante pero la verdad es que para ese uso es precioso
 
Me quedo con el MIDO.
 
  • #10
Se que con el tiempo, no me cansaría en absoluto con el Seiko SARB065. Y eso es importante
 
  • #11
Me pones en un brete, porque el dial del Seiko me encanta, pero el Commander II es uno de mis relojes fetiche. Eso sí, con dial azul y segundero rojo, el gris no me gusta tanto.

IMG_0860.jpg
 
  • #12
yo me quedo con el seiko!
 
  • #13
Otro voto para el seiko, ese dial me parece perfecto.
 
  • #14
Como han comentado son estilos diferentes. Aún y siendo muy fan de Seiko elegiría el Mido.
* Yo no lo he comprobado, pero siempre he leído que la correa del Sarb es flojilla, para que lo metas en la variable si quieres. Algún propietario del Sarb que nos lo confirme.
 
  • #15
En general me gusta mucho más el Seiko, sobre todo la forma de la caja y el estriado de la esfera. Ahora bien, las agujas del Mido me encantan. De todas formas, elegiría el Seiko.
 
  • #16
Esta vez me quedo con el Mido, aunque no es el modelo que yo escogería. Cada vez me gusta más Mido. Saludos!!
 
  • #17
entre esos dos modelos, el mido
 
  • #18
El dial con textura del Seiko es precioso, y a esa aguja azul tan solo le falta enhebrarle un hilo.

Saludos
 
  • #19
Me apunto al Seiko, me parece muy bonito.
 
  • #20
A mí me gusta más el Mido, la esfera del Seiko es muy bonita, pero las agujas no me gustan nada.
 
  • #21
El Seiko SARB065 me parece una pasada, ese dial tiene que ser una espectacular para verlo todos los días. Yo elegiría el Seiko.
 
  • #22
Yo votaría por el Seiko también por el dial, aunque mejor el SARB065 que el SRPB43 que has puesto en la tercera foto por la corona y por el mecanismo.

Como dicen, la correa que lleva el Seiko no es muy buena pero a mi me gusta mucho como le queda la Hirsch Siena negra ;-)
 
  • #23
Estéticamente el MIDO: esfera oscura, es mas 'atemporal' y combina mejor... y por otro lado el armis... soy muy muy de acero
 
  • #24
Veo más bonito y elegante al Seiko. Al Mismo lo veo más deportivo.
 
  • #25
El Seiko me parece elegante y muy bonito. Pero me quedaría con el MIDO que también me parece muy bonito pero lo veo más "original". Menos común. Aunque, desde luego, es jugar sobre seguro porque cualquiera de los dos merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie