• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieren malla de Cuero o malla de Acero

  • Iniciador del hilo miguelrvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelrvera

miguelrvera

Baneado
Sin verificar
Estimados miembros del Foro.-:worshippy:
Preguntó, como que les gusta mas: malla de cuero o malla de acero.-:hmm:
Segundo: Transformarían algún reloj que nació de malla de acero a cuero?.-:light:
Mi Tercera pregunta: Automático a cuerda o a pila ???::Dbt::
Cuarta: que marca gusta mas o que nacionalidad les gusta mas ? ;-)
y ultima: dicen que el Auto es como el tercer huevo de hombre que seria el reloj para el hombre ???:drool:::dnz::::cry:::dribble::whist:::hmm:
 
Hay algunas correas de cuero, natos etc que son muy lindas y quedan muy bien, pero en lo personal prefiero siempre el brazalete de acero. Salu2
 
Malla de cuero? .... Creo que no he visto ningún guardatiempos con malla de cuero
 
Malla de cuero? .... Creo que no he visto ningún guardatiempos con malla de cuero

Por estos lares a lo que ustedes les llaman correa aquí se le llama "malla", el compañero es argentino y por eso uso ese termino. Así como nosotros por estas latitudes enriquecemos nuestro idioma aprendiendo términos españoles que aqui o ya no se usan o no se usaron nunca vos podes hacer lo mismo, todo suma, todo sirve. Salu2
 
Malla de cuero? .... Creo que no he visto ningún guardatiempos con malla de cuero
Jajaj...desde chiquito a los armis y correas les decimos mallas ...supongo que por el mallado de algunos armis
 
Me gustan los dos tanto armis (metalico ) como un buen caucho
..pero depende del reloj ..a veces uno lo viste mas que el otro
Mi marca favorita de los accesibles a mi bolsillos es Seiko ...soy fanatico de los fierros , autos , lanchas , aviones , armas , palos de golf , relojes y etc etc etc
Pero nunca los vi como mi tercer ....que ? Jajajajaj
 
Acero mejor mas durable se moja resiste todo!!!
 
Hola compañero. Por lo general me gusta más usar armis (como dices tú, malla de acero), porque me da la sensación de que el reloj me "cabecea" menos en la muñeca. Lo de transformación va en gustos, por ejemplo, los tipo militares y los fliegers los concibo sólo con correa de piel. Prefiero los mecánicos, me da igual que sea automático o cuerda manual. Y el reloj es como unos calzoncillos, si no llevo reloj... me siento desnudo! Jajajaja. La verdad es que no aguanto estar sin reloj. Un saludo!
 
Última edición:
Jajaj...desde chiquito a los armis y correas les decimos mallas ...supongo que por el mallado de algunos armis
Interesante, siempre se aprende algo nuevo. De todos modos yo lo he entendido a la primera malla=correa, vamos, que no es tan difícil creo yo
 
  • #10
Por estos lares a lo que ustedes les llaman correa aquí se le llama "malla", el compañero es argentino y por eso uso ese termino. Así como nosotros por estas latitudes enriquecemos nuestro idioma aprendiendo términos españoles que aqui o ya no se usan o no se usaron nunca vos podes hacer lo mismo, todo suma, todo sirve. Salu2
Una vez sacado de mi "Horror"... Me gustan más las de cuero. [emoji5]
 
  • #11
Depende el reloj... ;-). Al margen de esto, y no va por ti (vos), cuidemos la ortografía, tengo "ampollas oculares"...
 
  • #12
Depende del reloj pero suelo usar más relojes con armis, duradero se puede mojar.
Prefiero automáticos a pila aunque en mi colección tengo de todo tipo.
Marcas preferidas y que poseo actualmente seiko, orient, tissot, de las que no tengo longines, Tag heuer y omega.
 
  • #13
Prefiero las correas de cuero. Son más cómodas, pesan menos.
 
  • #14
Depende mucho del reloj.
 
  • #15
Entiendo que te refieres a natos de cuero o por el estilo o milanesas ... pues milanesas ... aunque depende ... ¿tu que prefieres un deportivo o un todoterreno? ... pues uno para la carretera y otro para el campo ... no? ...
En cuanto al sistema de carga, prefiero automatico pero siguido muy de cerca por batería ya sea con carga solar o no ...
saludos
edito ... sigo sin saber lo que es una malla de cuero por mas vueltas que le doy ...
 
Última edición:
  • #16
Prefiero el cuero o el caucho.No me gustan los brazaletes de acero.
 
  • #17
camiseta de malla para estas fechas, de algodon
 
  • #18
Respondiendo a tus preguntas:

Me gustan ambos, tanto el brazalete o la correa de piel, todo depende del reloj; lo único que no me gustan son las milanesas. A manera de dato, en México, en forma general, a la correa de metal, como de piel, les llamamos indistintamente extensible, así seguimos aprendiendo. Lo que no me cuadra mucho es como le llaman los compañeros españoles, armis, aunque en alguna ocasión he utilizado la palabra para darme a entender.

Aqui somos muy dados,la gran mayoría, sino todos, a transformar o darles otra cara a nuestros relojes, cambiandoles invariablemente las correas, brazaletes, milanesas, natos, correas de piel, cauchos, en diferentes colores, texturas.

Automátio o cuarzo, pero debe entrarme por los ojos, es decir, gustarme.

En este universo de los relojes, tan variado, me centro más en la estética del reloj y que me guste al cien por ciento, en segundo lugar tomo en cuenta el presupuesto, pues por mucho que me gusten ciertas marcas, no puedo acceder a ellas, por los precios, tal es el caso de AP o PP.

Nacionalidad, desde chinos, hasta suizos.

y ultima: dicen que el Auto es como el tercer huevo de hombre que seria el reloj para el hombre ??? -este ultimo razonamiento o pregunta no la entendí.


Por estos lares a lo que ustedes les llaman correa aquí se le llama "malla", el compañero es argentino y por eso uso ese termino. Así como nosotros por estas latitudes enriquecemos nuestro idioma aprendiendo términos españoles que aqui o ya no se usan o no se usaron nunca vos podes hacer lo mismo, todo suma, todo sirve. Salu2

Depende el reloj... ;-). Al margen de esto, y no va por ti (vos), cuidemos la ortografía, tengo "ampollas oculares"...

Interesante, siempre se aprende algo nuevo. De todos modos yo lo he entendido a la primera malla=correa, vamos, que no es tan difícil creo yo[/QUOTE
]

Cierto, debemos tener la visión y disposicion de aprender de todo y no solo de relojes, porque interactuamos con opiniones muchas veces, que no solo se trata de relojes.

Personalmente lo que me choca y me hace reir es leer a compañeros que no son españoles, escribiendo y expresando sus ideas como si lo fueran.

<em>
 
  • #19
En general me parece más cómodo y versátil el acero, pero hay relojes que no los 'veo' con armis.
En cuanto al auto, se relaciona inversamente con la longitud del 'armamento', pero esto es una coña castiza ¿lo es? El reloj se ajusta más a la 'armonía' anatómica:D
Un saludo cordial.
 
  • #20
Brazalete.En cuanto a lo de un Argentino enseñando el Español a un Español bastante presuntuoso...:yuck::
 
  • #21
Estimados, perdón mi castellano,:worshippy: como dijo un compatriota Arg. aquí se dice malla, y queda como medio feo decir brazalete, como que alguien le rompe el Oje...e...tómenlo a bien sin rencor, pero es que en algunos términos nosotros lo vemos distintos ejemplo : voy a coger el reloj ?¿?¿:hmm: se me hace difícil a mi coger el reloj..::bash:: para ustedes es Fácil ???.::bye::
Saludos cordiales y disculpen mi indiscreción, como dije sobre gustos no hay nada escrito..... voy a coger el reloj ????8o:hmm:Lo mío fue solo hacer una encuesta sobre los gustos de algunos. en cierta parte del mundo. Gracias igual y disculpe mi ignorancia Soy Argentino a mucha honra y de abuelos Españoles..... a mi pesar ??.-(tolox España)
 
  • #22
Depende del reloj, como gusto personal me gusta más el cuero y textil antes que el acero, las milanesas tampoco me hacen mucha gracia pero hay relojes a los que les queda bien.
 
  • #23
Para mí, malla de cuero es como un pantalón ajustado de deporte, pero de cuero. Tipo leggins de cuero.

0244a13d3955b725208d35b26471d677.jpg
 
Última edición:
  • #25
Entonces una correa de cuero no? ...
Pues en mi caso, si bien me encantan los relojes con ellas, pero por cuestiones de limpieza, humedad si se mojan, durabilidad, cambio de color, etc ... no me van mucho ...
Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie