• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué preferís "Heineken" o "Coronita" ? (va de relojes) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues eso, con qué pack os quedáis ?? con la Heineken y su PAM000, o por el contrario con la sabrosa Coronita y su PAM127, ... yo ya me he decantado, soy más de "Coronita" ... :laughing1::laughing1::laughing1:

00018997.jpg


Hasta pronto !! :bye::bye::bye: ...
 
Última edición:
+1 para el Coronita
 
A pesar de que no soporto la cerveza, en este caso seria coronita , el 127 me parece precioso saludos
 
Buenas a tod@s,

Pues eso, con qué pack os quedáis ?? con la Heineken y su PAM000, o por el contrario con la sabrosa Coronita y su PAM127, ... yo ya me he decantado, soy más de "Coronita" ... :laughing1::laughing1::laughing1:

00018997.jpg


Hasta pronto !! :bye::bye::bye: ...

Yo soy más de Estrella Galicia, pero en este caso, me quedo con la Coronita...

Por cierto, al leer el título pensé que era otro hilo de Rolex vs... :D

¡Saludos!
 
Me quedo con la Heineken... :whist::
 
coronita :Cheers:

no se por qué me han entrado ganas de tomar una cerveza, no será esto una especie de anuncio subliminal para impulsar el consumo del liquido elemento, no? ::Dbt::::Dbt:::-P
 
coronita forever, aunque le falta el limoncito, jejeje
 
Coronita para mi....:Cheers::flirt:
 
  • #10
yo con la 1925 que es de mi tierra y está mucho mas buena y de reloj el Milgauss o el GMT Master:D
 
  • #11
Buen gusto, sí señor, la 1925 es una de mis preferidas ... :Cheers:
 
  • #12
Por supuesto Coronita :ok::
 
  • #13
marchando otra coronita ;-)
 
  • #14
Pues va a ser que yo tambien prefiero la Estrella Galicia, es lo que tiene ser de la tierra:ok::, bueno yo voto por la coronita, me parece precioso, y en vivo aun mas.
 
  • #15
En vista de que no tenemos Cruzcampo fresquita nos tomaremos una Coronita...;-)
 
  • #16
Mejor las dos si se puede claro :D
 
  • #17
Coronita, por que esta viva.........
 
  • #18
qué tienes para una Voll Damm? Es broma, me quedo con el PAM coronita
 
  • #19
coronita....
 
  • #20
A mi no me gusta la cerveza pero en este caso eligiria cualquiera de las 2.
 
  • #21
para mi una jeineken
 
  • #22
La 1906 le da mil vueltas a esas dos...

Me quedo con el reloj de la derecha
 
  • #23
coronitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #24
¿Comprando una coronita te regalan el Pam127?. Pues ponme tropecientas mil coronitas.

Salu...ditos.
 
  • #25
Las 2...........haciendo un mini esfuerzo......:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie