Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Que preferis? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí no hay color, prefiero el mecánico al cuarzo....pero también depende del cuarzo del que hablemos, si se trata del Breitling Emergency contra el miyota

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un mecánico siempre merece la pena, pero no cualquier mecánico (nada de chinos).

Tampoco le veo un gran problema por el precio del que hablamos. Si te gusta el Citizen adelante pero un buen cuarzo suizo, si estéticamente te gusta, también es muy decente.

Entre mis cuarzos, tengo un Tissot PRC200 con una calidad de acabado que ya lo querría más de un japonés, algo más caro que un Citizen, pero que le vamos a hacer!!!

Si el precio sube algo más, ya me iría a por un Kinetic antes que a un suizo de cuarzo.

Pero si el precio se dispara de verdad ya es otra cuestión y merece la pena un buen mecánico, a no ser que sea un super cuarzo , que sigue siendo un cuarzo a mi parecer.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

licaones está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro, por simple que sea a la vista, el automatico . Saludos.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El reloj automatico , es llevar una maquina de relojeria, el cuarzo es llevar un circuito electronico.

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos.
    La verdad ambos son muy bonitos. Pero queria saber que opinabais porque aunque tengo algunos cuarzos, varios automaticos y algun manual siempre me asalta la duda de que es lo que debo de hacer, comprendo que los automaticos tienen mas glamour pero no siempre son los mas indicados para ciertas actividades y para muchos bolsillos, en fin una gran duda, y los bolsillos se resienten, creo que debemos buscar esas piezas que nos atraigan y que con el paso del tiempo tengan algun valor, ya sea comercial o de tener alguna de las primeras piezas que salen de las manos de lo que seran algunas de las grandes firmas del futuro (lease gigante chino), por lo tanto lo dicho SIGO CON UNA GRAN DUDA.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy con vosotros, automatico, por supuesto

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo sin duda el d cuarzo suizo...

fernando1880 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

antes solo usaba cuarzos y ahora me tiran mas los automaticos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que un miyota es una buena compra. Pero el cuarzo tampoco se merece el desprestigio que se le da en el foro. A cada uno lo suyo.

Citizen no te defraudará.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123