Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: que preciosidad¡¡¡¡¡ Buchner&Bovalier - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado que preciosidad¡¡¡¡¡ Buchner&Bovalier

me he quedado prendado de esta preciosidad¡¡¡¡¡¡ esta claro que su maquinaria de dudoso origen va a hacer que no la compre, pero me guardo las fotos para observar su precioso diseño. No parece de mala calidad, alguien tiene uno de esta marca?????????

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No me parece un reloj feo, veo interesante la esfera así como en dos niveles, no obstante a simple vista se nota que chino y luego si visitas la web sales de dudas completamente... Con todo y con eso si el reloj te gusta y lo sacas por un precio bueno (con bueno me refiero a 10 veces menos del precio que recomiendan en su web como máximo) puede ser una compra curiosa...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola kramnik, el reloj sale en menos de 200 euros gastos incluidos, pero yo no pagaria mas de 60-80 por él. si alguien esta interesado puede mandarme un privado y le digo donde encontrarlo rapidamente¡¡¡

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es el precio medio en ebay de ese tipo de relojes, 60-80€, yo no pagaría ni eso pero es lo que suelen costar salvo que alguien "pique" y se lo cuelen por mas, que intentarlo lo intentan muchos vendedores.