• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué preciosidad...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Paseando por la red, a la vez que buscando algo que no encontré como muchas veces me pasa, cai en el embrujo de esta foto que me regala la visión de una máquina pura belleza. Este Rolex si me gustaría tenerlo....:flirt: :yes:

Saludos

La foto es copia de la que vi en internet.


Rolex-vintage.jpg
 
Pues si que es bonito ese Rolex y poco visto.
 
Muy bonito el Rolex: Clásico, elegante, para ir bien vestido, para ocasiones especiales es ideal.
 
Una verdadera preciosidad de reloj...8o
Un cordial saludo.
 
Elegancia pura y dura.
 
Precioso, sin más.
 
Es el de la subasta millonaria.
Un pulsómetro médico de los 50.
Precioso.
 
Hombre ese rolex es un reloj histórico, así que si lo quieres tendrás que esperar que salga en alguna subasta (exclusiva) y pujar por el.... tu mismo
 
Guau!!. Ese si que si.
 
  • #10
Paseando por la red, a la vez que buscando algo que no encontré como muchas veces me pasa, cai en el embrujo de esta foto que me regala la visión de una máquina pura belleza. Este Rolex si me gustaría tenerlo....:flirt: :yes:

Saludos

La foto es copia de la que vi en internet.


Ver el archivos adjunto 733971
Es muy bonito, aunque la marca fuese “galeno”, por ejemplo....
 
  • #11
Precioso y elegante.

Saludos
 
  • #12
Hombre ese rolex es un reloj histórico, así que si lo quieres tendrás que esperar que salga en alguna subasta (exclusiva) y pujar por el.... tu mismo

En esas ando, amigo, en esas ando y es tal la fiebre que me acongoja desde que vi al que redimirá mis ataques de GAS que remedando a la santa de los pucheros se me ocurre cambiar algo para dejar dicho;

Vivo ya fuera de mi,
desde que vi este reloj;
porque vivo sin dolor,
pues me quiso para si;
cuando el corazón le di
puso en él el relojero
que muero porque no muero.



Pidiendo disculpas por la desfachatez de contaminar tan maravillosa estrofa de arte mayor escrita por la santa de Avila, la recia y a la vez jocunda Sta. Teresa, no me queda más remedio que apuntar los versos originales de la estrofa:

Vivo ya fuera de mi,
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor,
que me quiso para si:
cuando el corazón le di
puso en él este letrero,
que muero porque no muero.



Así que............."perdón; Tere, ésta por las antas que me hiciste pasar cuando siendo un imberbe chaval me hacían leer "Las Moradas"....ay si supieras lo maradas que lo pasaba cuando intentaba recorrer un castillo interior que nunca encontraba. Seguro que el mío debía tener tantas mansiones como diablillos me cortejaban...!!! A ti, amada Tere, con siete "mansiones" te bastaban. Pecatta mea...

Disculpad las licencias pero tampoco molesta ¿verdad?

Saludos
 
  • #14
Precioso. Pero al final navegar y buscar bellezas así vuelve majareta.

Mira este:

il_570xN.1895350588_6x73.jpg
 
  • #15
Que bonito ¡¡
 
  • #16
Una pasada!! a mi tambien me gustaria tenerlo :D
 
  • #17
Precioso, poco más se puede decir:drool:
 
  • #18
Bellezón.
Palabras mayores compi, reloj de coleccionista de élite.

Paseando por la red, a la vez que buscando algo que no encontré como muchas veces me pasa, cai en el embrujo de esta foto que me regala la visión de una máquina pura belleza. Este Rolex si me gustaría tenerlo....:flirt: :yes:

Saludos

La foto es copia de la que vi en internet.


Ver el archivos adjunto 733971
 
  • #20
Coincido contigo en que es una preciosidad. Y me encanta.
 
  • #21
Me paso similar en el cine y aparecio Anthony Hopkins con un Rolex q no es mí marca preferida. Pero me quedé helado de la belleza de esa pieza... Hasta q vi su precio ...
20151130-113418.jpg
Muy elegante
 
  • #22
precioso ejemplar
 
  • #23
Precioso. Me encantan los crono vintage.
 
  • #24
Muy bonito y poco visto
 
  • #25
Esos cronos con telemetro de los 50 son preciosos.

si lo que te gusta es el diseño y te da igual que ponga “rolex” en el dial, es un diseño muy habitual. Leonidas y breitling de ese diseño por poner un ejemplo son faciles de encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie