• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Que preciosidad !!!

L

luis

Visitante
¡¡¡ Quien pillara uno de estos !!!

lostimage.jpg
 
Eh eh tengo suerte de ver este reloj ya que Alex G, el dueño del reloj, trabaja en la misma empresa que yo.

;-)

Y te confirmo que es una maravilla !
 
Creo que con una esfera opalina, con escalas en contraste de oro amarillo, blanco y rosa, y los numerales fuera del dial quedaría perfecto.

Espera un poco... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :-P :-P ;-)
 
Demasiado bonito para mi bolsillo::bash::::bash::::bash::
 
Que tripitas tan bonitas,precioso
 
Eh eh tengo suerte de ver este reloj ya que Alex G, el dueño del reloj, trabaja en la misma empresa que yo.

;-)

Y te confirmo que es una maravilla !

Anda, Xavier, dile que le doy 2.000 eurillos, a ver si cuela.::dnz:: Va a ser que no ¿no?::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Me gusta mucho:drool: :drool:
 
Pues sí que es una preciosidad. Como bien dices quién pillara uno de esos.
Saludos
 
Excepcional. Otros tendríamos más derecho ....... por necesidades del servicio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie