Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Qué porcentaje de vuestros ahorros sois capaces de destinar a la compra de un reloj? - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo procuro tener una cantidad siempre ahorrada, y cuando paso de esa zaska! cae reloj. no puedo pensar en no parar de ahorrar... para que luego haya un corralito o peor....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Joer qué suerte tienes...yo destino el 100x100 de la nómina para pasar el mes, es más, he ido tirando de lo que hace años pude ahorrar y era mi montoncito, que claro, ya tirorí tirorí, me rio yo de lo que queda....así que enhorabuena, eres un privilegiado!!

Cita Iniciado por Ogras Ver mensaje
    Yo más que destinar parte de lo ahorrado, lo que hago es destinar parte mi sueldo a caprichos (relojes, bici, viajar, ski....). Es decir todos los meses cuando cobro la nómina aparto una parte para ahorrar, otra para caprichos y el resto para pasar el mes, ya sea pagar facturas, hacer la compra, seguros, ocio.......... Lo llevo haciendo así desde que estudiaba y trabajaba los fines de semana y siempre me ha ido bien. En mi caso ahora 50% ahorro 25% gastos 25% caprichos.

Saludos

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

La vida me ha enseñado que no hay que hacer planes mas alla de 6 o 7 meses, nunca sabes lo que te puede pasar, asi que si no tienes cargas familiares para las que ahorrar ( es decir peques ) yo me aseguraria de que a corto plazo tengo mis necesidades cubiertas, pasando de ahi si te quieres dar un caprichito pues datelo, de cualquier manera a 6 o 7 meses vista puedes estar en la mas completa ruina o haber triplado tus ingresos o seguir igual que estas ¿quien sabe?.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende del reloj y de la CRI, pero vamos, nunca me gastaría nada que no me sobre.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que la compra de un reloj se debe de realizar con dinero "ocioso" es decir que no influya en ahorros familiares o personales que puedas necesitar para algo más importante.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde caso, es distinto al vuestro. Pero me gusta mucho saber cómo lo hacéis y ver que sois responsables y que se puede hacer.
    Yo ahora mismo ando detrás de un reloj que me gusta, ojo, para mi 300 euros son como 3000 para vosotros. Lo que suelo hacer es emprender
    con algo. Yo por ejemplo ahora trabajo de guía y dando clases en la uni a americanos. Lo gran parte de lo que gano lo ahorro con mi novia
    para cuando tengamos que emigrar otra vez y con la pequeña parte que me quedo para gastos y salir, pues no salgo o salgo muy poco
    y compro cuero para hacer estuches, mochilas y cosas así. Con lo poquillo que voy sacando pues compro lo que me hace falta o bien lo ahorro
    con un objetivo.

El caso que de 7 a 12 de la noche me entretengo cosiendo cuero mientras leo el foro tras haber currelao y estudiado XD, pero todo sea por mi
    futuro hamilton khaki mechanical de 38mm

Saludos
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente este año me estoy proponiendo ahorrar 400 todos los meses,en principio no lo veo muy complicado,sólo que de hay restar vacaciones seguro del coche y demas,mi sueño esta fijado en el exlorer 2 poco a poco jejeje

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TheIspaniol Ver mensaje
    PD. Zulito, que buena foto la de tu avatar

¿Has llegado a ver que hay una ola detrás?

Un saludo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿¿¿Ahorrar???

Yo me ha tenio que buscar un "chapu" por las tardes para pagarme "er visio relojil"

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Joer qué suerte tienes...yo destino el 100x100 de la nómina para pasar el mes, es más, he ido tirando de lo que hace años pude ahorrar y era mi montoncito, que claro, ya tirorí tirorí, me rio yo de lo que queda....así que enhorabuena, eres un privilegiado!!
    Bueno yo no me siento como un privilegiado, para mi privilegiado es el que tiene un trabajo de solo 8h al día y duerme en su casa todas las noches, por desgracia nos a tocado una época mala, ya veremos si mejora.......................

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo