• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que porcentaje de tu colección son cuarzos?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo sé... Lo sé... por estos lares no gustan los cuarzos y si podemos los denostamos todo lo que podamos, pero me gustaría saber en que porcentaje sobre el total fuimos capaces de hacer una excepción e incluir alguno de estos malvados mecanismos en nuestra colección.

En mi caso son 5 de 20... un 25% (y no cuento el de decathlon para salir con la bici o a correr)

Jeje, seguro que algún compañero reconoce alguno de ellos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1.- Bulova Museum
2.- Maurice Lacroix Miros Coussin Reveil
3.- Montblanc meisterstück star
4.- Tag Heuer Formula 1
5.- Victorinox Maverick II Alarm

Y si, seguramente alguno puede ser (mecanicamente hablando) demasiado caro para lo que ofrece, pero me encantan sus diseños!

Un saludo majos!
 
En mi caso 3 de 9. Un 33%. Ganan los mecánicos simplemente porque me gustan los relojes rusos, y rusos de cuarzo no hay muchos. Pero mo me importaría tener más cuarzos que mecánicos.

Saludos.
 
En mi caso, 0%. Tengo 7 automáticos solamente. Saludos.
 
Solo tengo AUT. mi mujer tiene un cartier santos mixto, y un Hamilton de cuarzo, los demas son AUT.

saludos
 
Bueno mi colección es pequeña de 4 relojes 3 son cuarzos,la verdad es que es cogerlo y te lo pones sin la incomodidad de que se haya parado
 
Pues en mi caso, de los 7 magníficos 5 son automaticos y 2 cuarzo. Del resto, tengo de todo, pero me decanto mas por los auto.
 
Pues yo tengo de los llamados "buenos" (o caros también) dos de cuarzo de los 9 que tengo actualmente.
Tengo otros que proceden de regalo y son cuarzo que no tienen valor y tengo en otra caja de relojes a parte y que no contabilizo ni incluyo en mi colección de relojes pero son muchos (de estos, serían más de 10)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Un 10% son cuarzos... :ok::
 
Pues son 2 de 5.
Concretamente estos 2 guapetones :ok::

sea6_zps3779f563.jpg
 
  • #10
Solo tengo dos cuarzos, un seiko kinetic diver y un casio pro-trek solar, el resto son automáticos.
 
  • #11
1 de 10, o sea 10%...
 
  • #12
Pues yo el 50%....me fastidia ponerlos en hora
 
  • #13
Sólo conservo dos cuarzos, y porque son relojes con cierto valor sentimental, no me van mucho

Así y todo son el 33% de mis relojes
 
  • #14
1 de 14, es decir un 7,1%.

Un Casio G-Shock radiocontrolado, con el que pongo en hora el resto de relojes.
 
  • #15
En mi caso, 5 de 12, dos luminox y tres swatch.
 
  • #16
¿Los elextromecánicos y los de diapason cuentan como cuarzos? Si es así, un 20%, si no, un 10%
 
  • #17
el 40% aproximadamente... En mi caja conviven perfectamente unos y otros sin problema... ;-)
 
  • #18
En mi caso 1 de 73 , el reloj de la cocina es cuarzo de pila AAA , sin menospreciarlos , pero los pocos que he tenido al final me canso de ellos y los regalo.
 
  • #19
18% , 2 de 11. Un seiko kinetic diver y un seiKo arctura crono.
 
  • #20
Yo tengo un G-Shock solar, un Seiko solar, un Seiko Kinetic y un Breitling Aerospace. Y tres automáticos.
 
  • #21
extrañamente mi Frogman G-Shock nunca lo cuento dentro de mi colección precisamente por ser de cuarzo y plástico, ni el de la cocina.
 
  • #22
Tengo un cuarzo ( CASIO MDV-102 ) que uso para piscina, playa, deportes y 15 mecanicos.

Eso hace un 6.25% de cuarzos.
 
  • #23
Hace poco tiempo que pertenezco al foro, anteriormente no sabía distinguir un cuarzo de un mecánico, cuando compraba un reloj me dejaba llevar por marcas "comerciales", tengo cuatro cuarzos 3 citizen, un casio y un automático también citizen (heredado), se me olvidaba un tissot cuadratto de cuarzo, ahora voy a pormi primer automático, (sin prisas)
Salud
 
  • #24
Tengo un breil,que me regalaron hace años y lo conservo,y el Piaget de mi santa,es restó ,ocho más son todos mecánicos
 
  • #25
Por muy vergonzoso que sea confesarlo, fifty-fifty.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie