Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: el que por poco me Cuelan.... fotos.. - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado el que por poco me Cuelan.... fotos..

Pues las fotos, no son de grna calidad pero se ve bien el modelo... a ver si veis mas que yo... porque lo veo y lo veo igualitoooooo

davozs Invitado

Predeterminado

A simple vista la distancia entre el cristal y la esfera es mas amplia que la del modelo original...

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo éste verano por circustancias, tuve en mis manos los dos, y puedo decirte que viendo los dos juntos uno al lado del otro es casi imposible ver las diferencias, también vi las dos "ranas" Rolex, uno al lado del otro y lo mismo. Estos chinos van haciendolo cada vez mas "igual" al menos aparentemente, que es lo que intentan. Y no son los chinorros ,que vemos por ahi, estos son muy, pero que muy parecidos.
    En el modelo que pones que es como el que vi no iba el pase rapido de fecha.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

en este iba el pase rapido, los cronos funcionales duros... de co....ya te digo dificil dificil...

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Joder como está el tema.Yo ayer para asegurarme del 5513,me llevé los útiles,y lo abrí para ver el calibre.No me fio ya ni de mí mismo.No obstante he visto copias literalmente per-fec-tas.Una de ellas la vimos 4 foreros juntos y no tuvimos pelotas de descubrir el fake.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola cadiz

yo tengo un pam196,y noto alguna diferencia con el modelo que presentas sobre todo en la terminacion del puente de la corona

esta es una fotografia del modelo original:

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es que nadie respeta las normas del foro ?
    Me parece alucinante que vosotros pongais fotos de falsificaciones y os dediqueis a comentarlas.

Donde está la ética ?

PD :

AVISO IMPORTANTE En este foro no admitimos mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso. Es una de las poquísimas normas que tenemos aquí, así que te agradeceremos que la respetes.

Predeterminado

llevas razon asi visto con el tuyo se ve algo mas, incluso veo el pasador digamos del protector diferente...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Pues las fotos, no son de grna calidad pero se ve bien el modelo... a ver si veis mas que yo... porque lo veo y lo veo igualitoooooo

En la segunda foto se percibe algo "raro" (o al menos esa sensación hubiera tenido)....el hueco entre la corona y el protector despierta sospechas, demasiado espacio.....en foto no aprecio nada más.

saludos.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Tienes absolutamente toda la razón en lo que dices,pero en el post anterior de Maxi,cuando nos contó la historia de este reloj,al final,añade una nota diciendo que si los moderadores se lo permiten,cuelga unas fotos para que lo veamos.
    Por ello,doy por hecho que Maxi lo ha consultado y tiene el beneplácito de ellos para ponerlas.Maxi y creo que todos,conocemos las normas y no es de los que se las saltan a la torera,aunque deberían ser él quien lo aclare.
    Saludos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo