Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Que poca vergüenza - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Que poca vergüenza

Hola, escribo este post para comentaros algo que me ha pasado en Marbella..
    Una joyería en Marbella tiene unos carteles donde ofrece el 40% de descuento en varias firmas relojeras........Esta en el centro pero no menciono el nombre a menos que los moderadores estimen oportuno que de este dato. La sorpresa es que entrando compruebo que los precios recomendados ... Estan cambiados.. Han puesto un precio disparatado para que al aplicar el dto se quede más o menos al PVP... Supongo que los famosos precios recomendados...... son eso, recomendados, pero me parece muy poco serio y profesional ofrecer algo irreal para captar clientes porque ahora todo el mundo busca mejores ofertas, pero siempre esta el cliente despistado o confiado que compra creyendo que ha hecho una buena compra cuando no hace nada..
    Comento esto para que os informeis y compareis precios antes de comprar
    Sirva de ejemplo;

Un reloj Armani (para un regalo del día del padre)
    PVP recomendado de Armani .............................................. 210,00 €
    PVP en etiqueta de esta joyería (modificada por ellos)............. 379,00 €

el precio real sobre el PVP sería 124 euros
    el precio deformado sobre el inflado del PVP sería 227,4

Es más... ¡¡¡¡ Estan incrementando sobre el PVP 17,4 €!!!!!
    Me parece de vergüenza que con todo el tema de la crisis.... joyerías intenten hacer el agosto aparentando rebajas por motivo de la situación cuando lo que hacen realmente es engañar...

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que ese hecho es denunciable a consumo. No comparto lo que dices en el aspecto "joyerías intenten...el agosto". Es un hecho puntual de esas personas y quizas de algunas otras, pero los profesionales no utlizan el engaño para dar servicio.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tu puedes vender al precio que te de la gana, que te compren ya es otra cosa...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que me parece un engaño y como ya han dicho creo que es algo denunciable.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

des-CUENTOS. Táctica comercial más vieja que el truco del hilo negro. Perfecto para pardillos que compran por impulso al ver el cartel del XX%, o que no piden segundos precios en otros sitios.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de incrementar los precios para hacer descuentos no lo hacen sòlo las relojerìas,la gente tiene una cara!

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estuve en marbella hace poco más de dos años... no será una relojeria que hace esquina? en plena carretera general, frente a un parque?
    si es esa... hace tiempo que ponen el mismo señuelo...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el PVP es recomendado, el precio de venta es libre. Otra cosa es que sobre un precio ya puesto (recomendado o no) apliquen un sobreprecio y luego engañen con un descuento así. Eso sí es ilegal si es demostrable.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Los precios de venta deben respetarse, por eso es el fabricante el que los marca, no veo etico ni profesional inflarlos, para luego hacer descuentos atractivos, Saludos.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje

Hola, escribo este post para comentaros algo que me ha pasado en Marbella..
    Una joyería en Marbella tiene unos carteles donde ofrece el 40% de descuento en varias firmas relojeras........Esta en el centro pero no menciono el nombre a menos que los moderadores estimen oportuno que de este dato. La sorpresa es que entrando compruebo que los precios recomendados ... Estan cambiados.. Han puesto un precio disparatado para que al aplicar el dto se quede más o menos al PVP... Supongo que los famosos precios recomendados...... son eso, recomendados, pero me parece muy poco serio y profesional ofrecer algo irreal para captar clientes porque ahora todo el mundo busca mejores ofertas, pero siempre esta el cliente despistado o confiado que compra creyendo que ha hecho una buena compra cuando no hace nada..
    Comento esto para que os informeis y compareis precios antes de comprar
    Sirva de ejemplo;

Un reloj Armani (para un regalo del día del padre)
    PVP recomendado de Armani .............................................. 210,00 €
    PVP en etiqueta de esta joyería (modificada por ellos)............. 379,00 €

el precio real sobre el PVP sería 124 euros
    el precio deformado sobre el inflado del PVP sería 227,4

Es más... ¡¡¡¡ Estan incrementando sobre el PVP 17,4 €!!!!!
    Me parece de vergüenza que con todo el tema de la crisis.... joyerías intenten hacer el agosto aparentando rebajas por motivo de la situación cuando lo que hacen realmente es engañar...
    Es el viejo truco del almendruco¡¡¡¡

Que quieres; un buen precio o un buen descuento?.

Si quieres un buen precio; busca, compara y despues compra.

Si quieres un buen descuento:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo