• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pilot comprar?

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
estoy meditando en comprarme un Pilot de mas o menos 44 mm., el que me encanta es el Chronoswiss Timemaster pero se me va de precio y no lo consigo de segunda mano, tambien he visto el Steinhart pero leyendo porst del mal funcinamiento a la hora de recibir el reloj como que me da un poco de miedo, que otras opciones tengo sin llegar a precios tan elevados y donde comprar?

saludos y gracias
 
Prueba con algun modelo de Glycine, tipo Incursore. Te gustarán y los tienes o de 44mm o de 46mm
Saludos
 
un hamilton klaki officer,algun aristo en urhen.....
 
ya había consultado en chrono24 pero como bien dices no son nada baratos
 
El Combat de Glycine o mira Stowa, me encantan!
 
Si te da miedo el Steinhart..yo tengo el B Uhr II,mira el nuevo Archimede con agujas azules de 42 mm..o como te ha dicho Cabanillas un Aristo que los venden en Uhren
 
ok, miraré todas las opciones que me dais y a ver por cual me decido, gracias
 
Que no te de miedo Steinhart,no hubo tantos errores en los Legendarios,mas bien muy pocos
 
  • #10
Los únicos pilot interesantes son estos.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=800 border=0><TBODY><TR><TD width=586>
lostimage.jpg
</TD><TD vAlign=top background=/images/main2_02.jpg><!-- <table width="214" height="40"> <tr> <td align="center" valign="middle"> <input name="search" type="text" /> </td> </tr></table>
-->

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Pon un DIVER en tu vida. :D
 
  • #11
Yo miraría Archimide y Stowa y un pilot de Dagofa a juego.
 
  • #12
IWC Pilot Chrono....
 
  • #13
Estoy con Explorito, ten en cuenta el IWC Pilot Chrono, siempre que te llegue el presupuesto, PVR 3.490 E.
 
  • #15
este lo tengo pero es la version de 39 mm, que se me hace un poco pequeña
 
  • #16
Pues muy fácil, yo puse el sábado un anuncio en el foro WTB busco/compro por un Steinhart, y hoy lo tengo en mi muñeca, gracias a omega123, y hubo otro forero que me ofreció otro, por unos 350€ tienes un buen reloj (Flieger-pilot).
 
  • #17
Hombre, si te llega para un IWC Pilot pues es una buena opción.
Aunque también hay Steinhart o Archimede que no estan nada mal y a un precio bastante contenido.
Stowa es otra gran marca que hay que tener en cuenta, aunque sus relojes no son tan baratos como las dos nombradas anteriormente, ya que su calidad también es mejor.
 
  • #18
pues si, esta puede que sea la mejor opción, gracias
 
  • #19
Coincido contigo en el Chonoswiss,para mi gusto uno de los fliegers mas bonitos,hace un par de meses creo recordar que el forero Alfonso tenia uno en el FCV.
 
  • #20
el chronoswiss es espectacular pero cuando contacté con Alfonso ya lo había vendido, a si a todo es de esos relojes que tengo entre ceja y ceja y .... caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie